Blogia
buho

DE PESCADILLAS

DE PESCADILLAS

¡Absurda! ¡Incongruente!
Me gustaría saber por qué el género humano es así. Yo por lo menos, me declaro así. Piensas una cosa, juras por lo más sagrado que no vas a volver a hacerlo, pero después al cabo de un rato, te encuentras volviendo a lo mismo. Te levantas por la mañana diciendo repitiendo un concepto y después de un rato vuelves a las andadas. ¡Joder! ¡Mierda!
Ya puede ser con la comida (después de las fiestas te planteas dos semanas de limpieza, y resulta que, de repente, te das cuenta de que te estás comiendo los restos de turrón que han sobrado) o con el deporte (mañana voy al gimnasio sin falta; luego pasa el día y resulta que no has ido), el hecho es que pensamos cosas que después no seguimos o decimos cosas que no cumplimos.

Y es como una pescadilla que se muerde la cola, quiero esto pero cuando lo tengo, quiero todo lo contrario o lo arrincono. Por gracia o desgracia, tengo claro que son los sentimientos los que se confabulan contra uno mismo y a esos bicharracos no se les puede controlar; campan a sus anchas y si no es en una cosa, se revolverán para retozar en otra.

Quiero, quiero, quiero pero no quiero, no quiero, no quiero.
Y si queriendo sin querer quiero...
¿por qué quiero?
Igual es que en el fondo quiero.
Pero, ¿qué es lo que quiero?

Hagan juego, señores.
Ja,ja,ja.¡Qué ironía de sentimientos!

5 comentarios

buho -

ksk-rita: Antes de nada, bienvenido a mi página.
Ralladura mental, pues creo que la de todos, más o menos, la misma.
Y sí, aguantarnos es lo que nos queda, y eso si que no se puede evitar.
...........................
Trini: Si que van por libre. Pero creo que lo de dejarlos hacer, es un error. UUUUyyy, si los dejásemos campar a sus anchas, el lío que se podría montar.
A veces, bien ataditos.
Besitos
..........................
Darilea: Es que de verdad que somos absurdos. Decimos una cosa y hacemos otra. Pero si no lo hicieramos...¡qué aburrida sería la vida!
Besos
.........................
Erik: Muchos no, todos. Y sólo he puesto estos ejemplos, pero los hay mááááássss gordos.
Besos

erik -

Parece que somos muchos dandole vueltas a lo mismo.
Bien mañana empezare, seguro.....
Ja ja ja ja ja .....

Darilea -

Anda que no es cierto lo que has escrito
yo digo esto mañana
y ni mañana ni pasado
me acuerdo cuando paso el día ajaj
Besitos

Trini -

Con los sentimientos no hay quien haga tratos. Ellos van por libre, así qu emejor ser buenos amigos de ellos y dejarlos hacer.

Besos muchos

ksk-rita -

Mola tu ralladura mental, es mitika... jejeje. Seremos asi, nuestro pesar sera aguantarnos... supongo.