Blogia
buho

RECHAZO ESCOLAR

RECHAZO ESCOLAR

Se juntaron las dos partes
y confrontadas sacaron los trapos sucios.

Destinado a ser rechazado,
le escribieron una carta en la que afirmaban
que no era un buen amigo
y que no querían que se acercase más al grupo.

Los profesores miraron al escritor del papel
mientras le preguntaban como podía haber redactado aquello.
Como respuesta empezaron a salir lágrimas de sus ojos.

Mientras lloraba, su compañero, delante de todos, le indicó:
¿Por qué lloras si quien tendría que llorar debiera ser yo?

4 comentarios

buho -

Corazón: Bueno, el primer exámen lo aprobé. Pero hay gente con más tiempo que yo para estudiar. No se de donde pero tendré que sacar más tiempo.
No había pensado en eso, da más pena el que inventa que el que es agredido, muy interesante.
Besos
.................
Gobina: Ya me apunté la dirección de tu blog.
Ese chico no estaba enfadado... Es la realidad del hijo de una amiga, al que están arrinconando en el colegio y es triste... Pero con la madre que tiene seguro que el apoyo que necesita lo tiene para salir adelante.
Besos
...................
Darilea: Yo no se de donde sale, en serio. Sólo se que es una situación muy triste.
Besitos

Darilea -

La verdad fluye del alma no de las lágrimas.
Besitos
Pd: Te dejo mi nueva dirección

gobina -

Cuando la gente está enfadada,se deja llevar por emociones y sentimientos que no son reales.Imagino que el chico escribió la carta por un impulso de rabia.Y después más calmado ,cuando pudo ver la realidad,es cuando se dió cuenta de lo injusto que había sido con su compañero...por eso lloraba...
Un besito Buho,que tengas suerte con la oposición.
No sé si sabrás que me han regalado un blog,no sé si lo usaré mucho o no,pero me gustaría que cuanto tuvieses tiempo pasases por él.
Te dejo aquí la dirección ,porque está muy dificil entrar..
http://pavesegobina,blogspot.com./
gracias.

Corazón... -

Búho preciosa :)

¿Qué tal va todo? Yo espero que muy bien, te deseo mucha suerte :)

*********

¿Sabes? siempre he creído que al mundo entero podremos engañar con nuestras mentiras... ¿Pero a nosotr@s mism@s? Jamás y, es entonces que puede dar más lastima el que inventa que el que ha sido agredido :)

Un beso muuuy grande linda, saludos.

;o)