Blogia
buho

SALUDOS DE LA MENTE

SALUDOS DE LA MENTE

Soy esa desmelenada, otra vez
interrogante pregunta,
que abre un abanico en esquivas dudas,
planteando al sosiego, enmiendas.
Tú, osamenta,
que albergas sesos
destilados de sangre saciada
en soledad que sólo yo conozco.

No busques más que sabes, ladina,
hallar lo que no existe.
¿Le voy a cuestionar un futuro
en sinfín de sinsabores?
¿O prefiero los que ya conozco?

¿Acaso no escuchaste o no viste?
¿No sentiste ni paladeaste en los surcos
que te rondan, los dos tipos de lechugas?
Pues goza de unas y también de las otras.
Porque son igual de intensas
y de maravillosas.
Pero entre las dos, ahora y luego,
existirá el silencio.

5 comentarios

buho -

Trini: Uyyyy. Me parece que es algo que siempre va a etar ahí. Invisible pero puedo tocarlo.
Besos

Trini -

El silencio que se cuela por todos lados.

Besos

buho -

Darilea: Pues todo debería dar lo mismo, al fin y al cabo es el día a día. Lo que pasa es que nos gusta estar extremadamente alegres y eso no puede ser, no es real.
Besos
..................
Erik: Pues cuando me da el cuarto de hora puedo ser extremadamente aburrida, ya te lo digo yo. Antes siempre tenía un grano en el culo, ahora puedo estarme un buen rato calladita, sin decir ni pío.
PÍO, PÍO, PÍO
Besitos

erik -

¡Joer eres la releches!

Con alguien asi creo que seria imposible aburrirse nunca-jamas.

Me encanta.

DArilea -

Me encanta igual vestida de volantes que de traje de largo.
jaja Un besito, Buho eres muy original.
Besitos.