Blogia
buho

AMARSE

AMARSE

He cogido una hoja del suelo. Es sencilla y bella a la vez. Sin más. No le hace falta nada para seguir siéndolo. Aún después de finalizado su periplo de vicisitudes está mostrando que con sólo una ráfaga de viento es libre.

La hoja nace en primavera y tierna, se va agrandando en espíritu y tamaño y aterciopelada, va creciendo hasta convertirse en plenitud que muestra el verano en rumor de roces, de rayos de sol bailando entre nervios que tililan fulgor.

Y en otoño, comienza a transformarse en disconformidad arcoiris de ocres cargada en rojos, naranjas, amarillos y marrones. Pierde ternura, mientras las esquineces se presentan en patas de gallo doblando las uñas. Abandonadas a su suerte, terminan arrebujadas unas contra otras, bailando desnudas en arte de vejez.

Y el año que viene nacerán otras.

Así deberíamos vivir las personas, en ternura temprana que terminará en un arte, en un quererse por encima de edad, de pautas y modas. Una hoja que todavía está en el árbol esperando saber terminar la vida con la esperanza de la hoja que se quiere a pesar de ganar en arrugas. Y finalizar con la dignidad que lleva un camino de viento y estrellas.

10 comentarios

buho -

Erik: Dí que si. Son tan bonitas... Me ha dicho un pajarito que vas a tener visita. Espero hablar contigo muy pronto.
Besos
....................
Monocamy: Ma gusta la idea; igual me voy a la calle como que ahora mismo y lo pongo en práctica. Pero lo de sujetarlas no lo tengo tan claro... Cuerdas, pita, lana. Y mona no, monísima: Espera que me cuelgo del árbol. Ja,ja,ja.
Besitos
...................
Corazón: Pues al correro que te refieres no me llegó, pero el último siiiii.
Y me alegro de que te haya llegado el mío que ya le vale. Espero que te lo estés pasando muy bien en las fiestas.
Besitos
........................
white: Pues hoy he estado disfrutando de un maravilloso viento sur, arrancando las hojas de los árboles. ¡Qué maravilla!
Besos
......................
Trini: Yo creo que sí. Lo malo es emperrarse en ser lo que no se es. Aceptar lo que viene, el pasar de los años, aunque por dentro, sientas plenitud a raudales, a montones.
Besos
.....................
Julio: Porque es lo que hay. Es la realidad de la vida la que nos tiene que llevar por el buen sendero.
Besos
....................
Gobina: Es el principio y el fin. Y como dices no le importa si la miran o no. Es feliz así.
Besos
....................
ideas: Si. Son como etapas, momentos de plenitud vividos que hay que aceptar en terminados. Y consiguiendolo se encuentra uno mucho mejor.
Besos
...................
Darilea: Gracias. No lo digo todo, solo un poquito. Me alegro que te guste.
Besos

DArilea -

Precioso Buho,
no tengo palabras tú lo has dicho todo
Un besito.
Y amemos.

ideas -

La vida es ir dibujando circulos, cerrando capitulos para al instante siguiente abrir otros..

gobina -

Es cierto ,deberíamos de aprender de la naturaleza...Sigue sus ciclos ,sin importarla si la miran o no...
Besitos.

Julio -

Muy bonito Buho. Pues sí, entiendo que deberíamos aprender de la naturaleza y al igual que esa hoja, mostrarnos bellos en las distintas fases de nuestra vida; dejarnos llevar

Un abrazo

Trini -

Como las personas, las hojas tienen su apogeo y su declive. Acertada reflexión.

Besitos

white -

El otoño siempre es evocador aunque sea de finales paseando por las estelas de las estrellas. Precioso, besitos

Corazón... -

Hola Búho preciosa :)

Excelente reflexión. El otoño es encantador, tiene un toque mágico. Voy aplicarme el párrafo final, seguro me ira bien :)
¿Has terminado, cómo te fue, te llegó mi correo-e? Ups, muchas preguntas. Solo decirte que me alegra saludarte :) Yo estoy bien, el pueblo dónde vivo está de feria, mucha fiesta y todo ;) el domingo iré a una feria de escaramuzas ¿sabes qué es eso? Ya, sacaré fotos y las enviaré:)

Je, te escribo aquí pq sinceramente no sé que pase a los correos :(

Besos linda, que tengas buen día.

;o)

monocamy -

Preciosa reflexión. La apoyo incondicionalmente y, para que se consolide tan afortunado anhelo, propongo que vistamos todos con hojas nuestros cuerpos, anunciando un futuro de sutileza y de sensible obrar.

Una hojita sobre cada seno y zona púbica, amén del epicentro de los glúteos y el correspondiente follaje en el cuerpo masculino. SÍIIIII!

Hombre... el calzado lo mantenemos, lo mantenemos. Que tampoco sea un padecer. :PPP


P.D.
Y lo mona que vas a estar... ;)

erik -

Yo me traje una y anda rodando con mis libros estos dias de pinturas, limpiezas y volver a colocar.
Linda y ocre oscuro.