Blogia
buho

NACER, CRECER, VIVIR, MORIR

NACER, CRECER, VIVIR, MORIR ¡Qué hermoso es el ciervo que, asustado
se retira tras la espesura del bosque!

¡Qué bello es el bosque que, a sus árboles
permite acariciar suaves rayos de sol!

¡Qué cálido el sol que, con dulces destellos
alimenta la tierra que nos vio nacer!

Nacer, crecer, vivir, morir
como el ciervo, como el árbol y el sol,
parte de la extraña naturaleza
que un día nos castiga y al otro nos regala
pequeños sueños que por si respiran,
insignificantes triunfos, llenando el cuerpo
de tanta alegría que sacian infinitamente
dejando apartados la tristeza y los suspiros
que continuamente nos acompañaban.

Crecer, sin que nadie nos dé comida
buscando soluciones por uno mismo
como el ciervo, como el árbol y el sol,
viviendo de lo que nos aporta la vida,
una vida que cada ser ha de completar
con los medios que ni intuye ni sueña posee
y como el ciervo, el árbol y el sol
cuando se haya crecido, vivido y soñado
apagar suavemente la llama que nos alumbra
sabiendo dejado de nuestro seres queridos
lleno de luz, confianza, ilusión y amor.

BUHO

5 comentarios

yisela -

hola a mi me parece muy grosero y ponen 2 cosas que no tienen nadaque ver pero bueno

Ruiseñor -

Buho, Palomo, Calandria... Ruiseñor. Esto parece una pajarería.

calandria -

Palomo, palomo, no hables tan alto que yo me lo guiso y yo me lo como. LIBERTAD DE EXPRESION YA.

Palomo -

Pregunta:
¿Cómo se puede ser tan poco sensible ante la sensibilidad del autor?
¿Qué tiene que ver el cervatillo de la poesía con el ciervo que te quieres comer guisado?
¡¡Grosero!!

dani -

el ciervo, que rico guisado
el sol, que malo es en verano
el bosque, en el tambien te pierdes.
nacer, para algunos una desgarcia.
crecer, es dificil hacerlo en paz.
vivir, cada dia cuesta mas.
morir, es de lo unico que no nos pueden privar.
moraleja. no todo el monte es
oregano