Blogia
buho

Elefantes

Elefantes He visto unos elefantes
creo que eran cinco.
Estaban atados con cadenas
sin poder moverse.
No volveré a ir al circo.

buho

6 comentarios

GreGori -

Si supieras cómo es el zoo de Valencia... A mí los animales me gustan más en los documentales :-)
Bueno, me voy a comer. Me ha gustado mucho tu blog. Me he tomado la libertad de enlazarte. (No sé si habrás podido rastrear todos mis comentarios hasta aquí!)
Un abrazo!

buho -

Hola Novalis: Me alegra que te guste mi bitácora. Aunque a veces si es cierto que me extiendo demasiado.
Un abrazo.

Hola Mary:
Aquí, muy cerca de donde vivo concretamente en Santander hay un parque en el que cada grupo de animales tiene, digamos su zona. En este lugar pueden disfrutar a sus anchas, reciben comida y tienen desdendencia. Un lugar aconsejable para visitar: Cabárceno.
Un beso

_Mary_ -

Buho:
Lamentablemente esos animales que debían estar en su habitat propio, deben estar atados, porque a la menor provocación, suelen espantarse y causar graves problemas... Es de alguna forma, conocer a los animales que son originarios de un espacio muy lejano al nuestro.
Saludos desde México.

novalis -

me gusta de tu bitacora porque que sueles poner textos reducidos, que se interpretan en seguida si necesidad que extenderlo
Sigue asi

buho -

Hola Corazón: La pena es esa, que no se den cuenta. Si lo extrapolas a los humanos nos pasa a muchos, me incluyo. Lo bueno es conseguir liberarse de las cadenas que nos atan toda la vida y seguir adelante. Es fácil, tirado, hacer daño a aquello que te ha tenido prisionero, lo difícil es no hacerlo.
Un beso.

Corazón... -

Hola Búho :)
Sabes? es tan triste ver esos animalitos, tan grandes sean prisioneros por una cadena tan pequeña... Triste, muy triste... Ellos no deben saber q al minimo esfuerzo podrían arrancar esa cadena y aun...hacerle daño aquellos que los tienen prisioneros :)
Es lo q pasa por no ver mas alla de sus narices... (yo soy una elefanta pekeña :)) Besitos y un abrazo muy fuerte...

;o)