Blogia
buho

DULCE DE MIEL

DULCE DE MIEL Es un pequeño ratón
al que le encantan los macarrones
que puede dormirse en mis brazos
y despertar en ellos también.

Incansable caminante
no para de interrogar
para aprender, para saber
¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?

De rizos su mente cubierta,
sus iris de verde satén,
naricita chatita y redonda
y sus labios de fresa pastel.

Corriendo a todos los lados
me obliga a ir tras de él
escudriñando por los rincones
sueños,deseos y más,¡yo que sé!

Envuelto en sábanas está ahora
durmiendo en su cama, mi bien
mañana querrá ser mayor de nuevo
mi niño, mi cielo, mi dulce de miel.

buho

2 comentarios

buho -

Gregori: Me ha encantado hacer este poema. Y si está ahora en una etapa un poco complicada. Todo es por qué y no, no, no. Hay que hacer lo que él quiere y además no atiende a razones.
Un Beso.

GreGori -

¡Qué bonito! ¿Qué mejor regalo podría tener un hijo? (Y además, en esa difícil etapa de las preguntas, jajaja)