Blogia
buho

POR CADA MUJER

POR CADA MUJER Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad
aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansado
de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta
hay un hombre que está agobiado por la exigencia
constante de "saberlo todo".

Por cada mujer que está cansada de ser calificada como
"hembra emocional" hay un hombre a quien se le ha
negado el derecho a llorar y a ser delicado.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite
hay un hombre para quien la competencia
es la única forma de demostrar que es masculino.

Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual,
hay un hombre preocupado por su impotencia sexual.

Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos
hay un hombre a quien le ha sido negado
el placer de la paternidad.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo
satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe
asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil
hay un hombre que no aprendió
los placeres del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación
hay un hombre que descubre que el camino a la libertad
se ha hecho un poco más fácil.

Clara Coria

5 comentarios

buho -

Corazón, Freewolf, Mary gracias por vuestros consejos. En el próximo artículo lo intentaré de nuevo a ver si lo consigo. Seguro que si.

Besitos para todos.

agarimo -

-ella: "Por qué te gustan tanto las mujeres?"

-él: "Porque son como tú".

_Mary_ -

¡¡Buho!!
Excelente poema en equilibrio a ambos sexos: Tenemos... pero carecemos de...
En eso de colocar imágenes, yo hago lo siguiente:
- Busco en Google en imágenes.
- Encuentro una de menos de los 20 kb.
- La guardo en "mis imágenes"
y... pues la maestra fue Corita, gracias amiga.
Lobo Libre, a mi se me hace un poco complicado usar Power Point, intentaré seguir tus consejos.
Saludos desde México.

FreeWolf -

Qué sería de nosotros sin vosotras [y viceversa, pero un viceversa muy pequeñito, ;O) ]...
Hablando de imágenes... Yo lo hago así: Edito la foto con PAINT que tiene cualquier sistema operativo de Microsoft y pico en la opción "Imagen" y después vuelvo a picar en "Expandir y contraer" y voy reduciendo la imagen hasta los 19Kb...
Si tenéis alguna duda me la preguntáis, ok?
Besos

Corazòn... -

Vivan las mujeres!!!

Hola Bùho :)

Me preguntas de las imagenes, yo hago lo siguiente busco imagenes que tengan como un maximo de 20 k, y le das clic en la imagen, despuès sale una segunda opciòn de ver imagen en tamaño completo y nuevamente le das clik y ya q esta la imagen en su tamaña real... le das guardar como...

Asì es como yo las coloco en su tamaño original, intentalo ojala que te sirva de algo mi explicaciòn q soy mala, muy mala pa casi todo!
Un beso y saludos.

;o)