Blogia
buho

EL CUENTO

EL CUENTO Tengo ante mí un reto. El certamen Ciudad de San Sebastián. No se trata de ganar un premio, ni siquiera en que le guste a alguien.

Es el hecho de escribir una historia, personas con sus mundos, con sus problemas....

Siempre he basado mis pequeños escritos en situaciones de mi vida cotidiana, en momentos que me llaman la atención y los cuales merecen la pena ser plasmados en el papel.

Ahora la situación es distinta y no me atrevo a comenzar. Tengo que tener muy claro lo que quiero escribir, antes de sujetar el bolígrafo, antes de iniciar un posible cambio...

Quiero hacerlo pero, a veces, el soñar no me permite ver, me ciega y sé que no me lanzaré si no estoy segura, porque sino estará destinado al fracaso.

Algun día lo haré, eso estoy segura, si no es ahora algun día....

3 comentarios

kaveri -

Pues solo necesitas dos cosas que son fáciles de encontrar: ganas y confianza.
Y las dos las puedes encontrar, sólo busca en tu interior...

buho -

gracias corazon:
Esa es la única verdad, intentarlo escribir, intentarlo aunque no le guste a nadie, aunque ni siquiera me presente al concurso, comenzar y terminar. Gracias por tu apoyo.

Corazòn... -

Holas;
Solo quiero desearte MUCHA SUERTE...para el dìa en que te decidas...! No olvides los ingredientes, escribir con el corazòn y ser tu misma...si no tienes el primer lugar, pero estaras satisfecha contigo misma.
Recuerda; para gustar a los demas, antes debemos gustar de nosotros mimos...Y q importa q no guste ¿Estàs feliz con lo q escribes? Es lo ùnico valedor...Un saludo.
;o)