Blogia
buho

MUGRE ENTRE ALGODONES

MUGRE ENTRE ALGODONES Lugar lleno de inmundicia, basura y desperdicios.
Ambiente extraño sufriendo desazón.
Desasosiego, tristeza.

Flotando en el aire,
encantadoras pelusas blancas navegando
en el espacio que no se puede definir.
Ellas lo marcan envolviendo los cuerpos ilusionados
que observan y esquivan los informes elementos que continuan volando.

En un rincón se agrupan en el suelo
formando una blanca capa
que parece reciente nieve bandeada
ante los embates del viento.
Como una cama blanda que los pies aplastan bajo su andar.

Se adhieren como si hubiese pegamento, pero en realidad es mugre negra,
que se oculta ante los albos algodones.

Incluso entre la suciedad, hay belleza.

buho

8 comentarios

Siempreviva -

Entre los apóstoles se encontraba Judas.
Entre los comentaristas de los escritos se encuentra Anónimo.
¿Siempre tiene que haber una mosca en la sopa?

Anónimo -

pa mi la belleza ehh, una tia que este mu guena,pero que mu guena

buho -

Agarimo...
Si, muy cierto lo que dices pero aunque sea bellísimo, a veces no vemos eso especial aunque nos lo pongan delante. ¡Y es tan fácil!

Corazòn... -

Bùho...
Gracias...y hoy me llevo el comentario de Agarimo es bueno q no??
Saludos y besos...

;o)

agarimo -

"la belleza está en los ojos de quien la mira".

buho -

¿Por qué dices eso? Corazón: Seguro que tu vida es maravillosa, y esto no es un consejo, es una realidad: No sabemos valorar lo que tenemos. Hay que levantarse por la mañana y pensar: puedo respirar, puedo caminar, soy una persona que razona. SOY YO.

novalis -

genio+amor=yo la tengo

Corazón... -

Holas Búho:

Jo, debes tener unos ojitos maravillosos y un alma mas limpia que el agua, si...si para ver belleza hasta en la suciedad...
Hay días que por mas que lo intento no consigo encontrar nada apetecible a mis vida... Perooo estoy segura de que lo tiene, y si no...solo tengo que venir a nutrir mi corazón...
Besos y saludos.

;o)