Blogia
buho

Escribiendo

Escribiendo Se desliza la mano sobre el papel
como no lo hacía en uno, dos meses
y divina, vuelve a soñar
realizando dibujos la mente.

De gotas de rocío sobre rosas,
de eternos y largos amaneceres
saltando de las flores al suelo
salpicado de tierna hierba verde.

Como el crepitar del rojo fuego
y el rayo que asustado truena
el reflejo del ánima y luego
el roce de una piel que quema.

El sentido de la vida es alma
del que cada uno ha de quererse,
se desliza la mano sobre el papel
como no lo hacía en uno, dos meses.

buho

6 comentarios

buho -

Corazón: No siempre tengo inspiración. Aunque tenga muchas cosas sobre las que escribir, no sé, es como un bloqueo lo que pasa a veces. Me imagino que toda la gente que escribe pasará por esos momentos.
Un beso.

Mary: Bueno, lo de poeta... no sé si definirlo así. Leo muchos poemas y muy buenos por cierto. Lo único que intento reflejar cuando escribo, son sensaciones, emociones, sentimientos; en ocasiones salen con rima y otras veces no. Quizás algun día si que consiga juntar un buen montón como para publicar algo, pero por el momento son un entretenimiento, un placer, un hobbie, que sé yo.
Un beso.

_Mary_ -

Buho:
Me alegra que vayas por buen camino para manifestarte como poeta. Una palabra, un hecho propio o ajeno, una noticia en los diarios, todo puede ser motivo de inspiración. Muy bien.
Saludos desde México.

Corazòn... -

Inspiraciòn? si..sii tù siempre tienesn inspiraciòn, esa nace en el pensamiento, vive en el corazòn y termina en el textooo... Q bonito como siempre...
Pase a saludarte y desearte un feliz domingo.
Un beso

;o)

buho -

Hola Mary: Me alegro que te guste el poema. Llevaba tiempo sin centrarme, sin dormir y yo que se más. Aunque todavía no estoy a tope, las aguas volverán a su cauce, seguro.
Un beso.

Corazón: ¿De verdad te produce tranquilidad? Me alegra mucho. Cuando me salen, salen y otras veces por mucho que lo intente ni dos líneas. Será la inspiración esa que dicen.
Un beso.

Corazón... -

Hays...al leerte me da tranquilidad y pienso en cada letra... escribes muy bonito! Al imaginar tu mano, deslizandola y trazando tus ideas... me parece genial!

Un beso y abrazo muy fuerte...feliz finde...

;o)

_Mary_ -

Buho:
Muy hermosa composición. ¡¡Felicidades!!
Saludos desde México.