Blogia
buho

TRINI

DSCN0681

Una oferta, un vuelo más barato de lo normal que ofrecía viajar a Sevilla. Nos lo planteamos y sin pensarlo demasiado, nos decidimos: Una escapada a conocer una ciudad que nos aproximaba a la cultura almohade, arte cuyo molde no habían captado todavía mis ojos.

Palmeras, estrechas calles entre las que viven hermosos patios llenos de plantas y flores, calor, río Guadalquivir bordeando sus orillas.... Según tenga tiempo iré terminando de paladear un corto viaje que me ha sabido a pescadito frito, naranjas y encajes, pero sobre todo a amistades encontradas, que durante más de un año han adornado los comentarios de mi blog.

Iba a Sevilla y tenía la oportunidad de conocer a una de las blogeras que post tras post hacen que siga teniendo ganas de escribir, que según le expliqué, en ocasiones pierdo.

Alegría ante todo, por el hecho de que quien apenas te conoce, se desplace desde su pueblo para tomar un café contigo; una charla animada entre dos mujeres que han vivido una vida, cada una en su estilo; la verdad es que aunque estábamos más personas (una hermana suya y mi familia), nos centramos a hablar de nuestras pequeñas inquietudes dejando a un lado recelos. Además me llevé un regalo recibido de sus manos que descansará entre mis libros, una vez lo haya leído... Un agradable momento que espero se repita con su visita algun día a mi tierra.

Te mando este poema que espero que te guste y si no es de tu agrado, por lo menos sepas que está hecho con mucho cariño. Un beso muy grande y un abrazo como el que nos dimos.

TRINI

Soñaba amores, que ahogaba tras trabajo
soñaba sueños, su escondite escudando
de agotadora responsabilidad
hasta que un día
su seno palpitó angustiado
gritando un "ya no puedo más".

Dijo adios al trabajo
y a su alma, comenzó a cuidar
atrayendo a sus bonitas manos,
lápices y gomas de borrar.

Entre cuadernos y pensamientos
laten unos hermosos ojos verdes
que derrochan caricias de viento
algodonando la mente,
desnudando poemas su fuente
rimas de dulce amor y ternura
poeta de sueños, poeta de mares
que acompañan caricia y dulzura.

11 comentarios

buho -

Querida Corazón: La verdad es que pasamos un rato muy agradable charlando. A ver si instituimos el mandarnos e-mails de vez en cuando, para saber nuestras andanzas. Me llegó el tuyo; en seguida que tenga un ratito te escribo.
Muchos besos

Corazón... -

Querida Búho :)

Me alegra tanto por ustedes dos. Son una maravilla de personas. Es gracioso pero les quiero de verdad como amigas. Y es que através de ésta fría pantalla puedo percibir su calidez humana y nace un bonito sentimiento. La amistad.

Un abrazo enorme y besos a las dos.

;o)

buho -

Mariose: Ya sé que intestaste acercarte a Sevilla, pero que no pudo ser. En otra ocasión...Pero la intención es lo que cuenta. Gracias
Un beso muy grande.

MaRioSe -

Je jeje je...!!! que dos bellezones! me rio por monocamy jajajaja! pero qué niño éste!!! pues seguro que si Toño mira los ojos de Trini cerquita el que no lo resistiría sería él :P
El poema, precioso, preciosos, precioso
Muackis!

buho -

ideas: Yo si que me quedé encantada de conocerla. Me gustó mucho sencillez que desbordaba, de verdad. Fue un rato muy agradable.
Besos
...................
Monocamy: Pues apúntate al club. Por si viajas, yo soy de San Sebastián, en Guipúzcoa, así que ya sabes.
Besos
...........................
Trini: Me alegro mucho de que te haya gustado. Escribir a uno mismo, es más fácil, te conoces. Recopilé pequeñas cosas, tus ojos, tu enfermedad ya superada, tus cuadernos, tus luchas...
Me alegro de que te haya llegado al corazón.
Muchos besos
.........................
Darilea: Pues no andas muy descaminada. Tenía la ilusión de visitar Barcelona, porque me apasiona Gaudí y el modernismo, pero desde San Sebastián los vuelos son carísimos. Pero lo bueno es que gracias a la serie de las Trillizas a Ibon le está gustando mucho y yo no hago más que enseñarle fotos de los edificios de Gaudí. ¡Tiene unas ganas terribles de ver en vivo y directo la lagartija del parque Well! Así que igual este año, no porque el presupuesto no da para tanto, pero el que viene....
Y si no, ya sabes... Por San Sebastián también hay muchas cosas bonitas para ver.
Besos

DArilea -

Buho leí a Trini y ahora te leo a ti, que alegría que dos almas como las vuestras hallan coincidido.
Yo tengo la suerte de conocer a la persona que se agazapa tras las letras y es una persona con Mayúsculas.
Pd: Ahora haber si sale un viaje baratito para Barcelona vale ajaj
Besitos.
Ah y Sevilla es maravilla a que si¡¡

monocamy -

Pues nada, lo dejamos en un trini-ranjus de limón

:PPP

Trini -

PARA MONOCAMY:Monocamy soy una mujer mayor, mi dévil corazón no resistiria la emoción de un café contigo:):):):)

Trini -

Bueno, aquí estoy como una \"pava\" llorando y se me va a correr el Rimmel...
Gracias muchas gracias por tus palabras y del poema...
Para eso no encuetro una palabra mayor. Es la primera vez que alguien me hace un poema y eso vale más que todos los regalos del mundo.
Gracias a ti por esas dos horas, que pasaron en un segundo, pero que dejaron una enorme huella en mi corazón.
Besos, muchos besos. Espero tener la posibilidad de alguna vez viajar a tu ciudad y reencontrarnos.
Besos tambien a tu familia, y muchos, para tu precioso niño.

monocamy -

Pero bueno!!!!! trini otra vez??? jajajajaja esta chica va a acabar conociendo a todos los blogueros de Spain xDDd A ver cuándo me toca :P

Es que ya la he visto en dos ocasiones más, una de ellas con no sé quién y la otra con Marihose.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien :D

ideas -

Da gusto leeros y sentir la ilusión que se escapa entre las lineas...
Me alegro enormemente por las dos...