Blogia
buho

QUIERO SER

QUIERO SER

Imaginas.
Convertirte en otra cosa.
A veces, en un duro ladrillo.
Ni sentir, ni padecer.
Para después darte cuenta
de que sin sentir eres la nada.
El ladrillo inanimado
comporta la esencia de la pared,
más no es más que un muro.
Quiero ser, quiero ser...

Un árbol quiero ser, pero, ¿cómo serlo?
Imaginas un abrazo
y mientras apoyo mi cabeza en tu tronco,
se alarga la mente, uniéndome a tu ente
sintiendo como mi cuerpo se deshace
aullando de placer y de deseo.
Un brazo te envuelve rodeando tu talle
y el otro se estira ansiando alcanzar tu alto;
de repente me siento pegada por el vientre
cuya piel se escurre entre tus arrugas de rango.
Y penetro cual agua discurriendo entre piedras,
con la sangre trenzada respirando tu savia
cuya viscosidad se entremezcla con mis venas,
en calidez errante de niña desmadrada.
Se ha enredado entre tus ramas mi cabello
entrelazando en espirales tu corteza
y allí me quedo, invadida de tu cuerpo
con extrema y sutil delicadeza.

4 comentarios

dy_ana1982 -

Breve pero lleno de significado. Me gusta. Salu2:))

buho -

Brisa: He leído tu post, pero no dispongo de tiempo para comentarlo, que sepas que sigo pasando por tu página.
Por supuesto que un abrazo con otra persona es muy especial, es más me encanta dar abrazos y que me los den.
Pero es esta ocasión imaginaba lo que sería ser un árbol, sentirse árbol.
Un besote
..........................
Trini: Por supuesto. Para mí, muchas de las cosas que escribo consiguen que sienta mucho bienestar. Es mi mente la que juega y la que me hace sentir bien. Y a veces, es lo que necesito para volar y soñar.
Muchos besos

Trini -

Podemos ser todo lo que queramos. Podemos serlo entretejiendo sueños. Podemos ser escribiendo ilusiones y fantasías.

Besos muchos

Brisa -

Abrazarse a un árbol, es algo que llena de energía, pero abrazar otra piel, a otro ser humano te energetiza y te llena de amor... Me ha encantado la conexión que de alguna manera hemos sentido..
Un abrazo buhita.:)