Blogia
buho

MIMOS O CLOWNS

MIMOS O CLOWNS Mimos o clowns
cómo definirlos
subidos en pequeños pilares
te saludan a cambio de una moneda.

Algunos te sonríen
otros te miran y hacen un pequeño gesto
y los hay tan graciosos que montan un espectáculo
alrededor de tu persona.

A mí me agrada con sólo mirarlos
cuando no se mueven,
cuando están en quietud,
como estatuas sin vida.

Con los ojos cerrados y la faz tranquila.
Esculturas perfectas,
armónicas e indisolubles.
Me he dado cuenta de que las busco
cada vez que veo un grupo de gente.
Me encantan.

buho

3 comentarios

buho -

Freewolf: Me has robado la palabra perfecta que quería utilizar para definirlos: interpérrito, pero como cuando lo fue a escribir no estaba segura de lo si se escribía así y al no tener diccionario delante, decidí no utilizar la palabrita. Pero al usarla tú para definir lo mismo decididamente no estaba equivocada. Perfecta la definición, las dos que has usado.
Un abrazo.

Corazón: ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Respecto a estos de los que hablamos, en estos días de fiesta en San Sebastián, estoy disfrutando enormemente de sus encantos. Los hay vestidos de vaqueros, de baserritarras aullando irrintzis, de preciosas estatuas romanas, de pescadores con su particular sirena, en fin un mundo mágico allí donde los haya.
Un beso.

Corazòn... -

Buen dìa amiga :)

Bueno a mi tambien me gustan mucho...y admiro la facilida q tienen para sacar las sonrisas, aùn teniendo dìas no muy buenos lo pasas bien junto a ellos...
Un saludo y abrazo muy fuerte...
;o)

FreeWolf -

Hola buho, ¿no me notas un poco sonrojaditooo (ups... se me subió el pavo)?
:P

De equilibristas los trataría yo:
· Impertérritos músculos bañados en purpurina o ataviados de cuentos del deseo que maravillan las angelicales chispillas que se escapan de sus padres para depositar en la bolsa la merecida soldada.
· O atrevidos funámbulos entre la merecida dádiva y el colosal esfuerzo de quietud en el tiempo, sólo superado por la satisfacción de los corrillos y flashes a su alrededor.
Una sonrisa