Blogia
buho

OSETIA

OSETIA Al volver de mis vacaciones, descubrí lo sucedido en Rusia. No lo entendía, no entiendo cómo las personas pueden creer en ideales utilizando las vidas de otros seres humanos, robándoles sus sueños. A los que quedan les dejan en la nada, porque les quitan su pasado, su presente, su futuro...

Es triste que además sean los más pequeños los que paguen con la barbarie, independientemente de quien apriete el gatillo, de aquellos que en defensa de Dios sabe qué, se creen con poder de quitar la existencia infinita que puede tener una persona de crecer, de creer, de vivir, sin más.

Amo la vida y nadie tiene derecho a privarte a ti que también la amas de tu tristeza y alegría, de tus encuentros y desencuentros, de tu trabajo y de tu ocio y menos que a nadie, a un niño, que tienen toda su vida por delante....nadie.

buho

3 comentarios

buho -

Hola Gregori: El mundo es absurdo, que cierto es. Justificarse por quitar una vida, no lo puedo entender y además un niño, dulce soñador entre suaves algodones, tierno encanto que planea su vida desde la inocencia y la alegría.
Hoy derramo mi lágrima por ellos.
Un beso.

Freewolf: Hola. El desecanto por un mundo cruel es a veces la recompensa que les ofrecemos a los asesinos de sueños. Para ellos la sonrisa, y la alegría de seguir vivo es el peor castigo que se les puede dar. Mi sonrisa por cada niño que se ha marchado, por cada padre y madre que lloran su ausencia, por los que quedan marcados por la injusticia, mi sonrisa para ellos.
Un beso.

FreeWolf -

Existen quienes al sentido de la vida le confieren los estigmas del absurdo, no hay más razón que la irracional y violenta locura. Que se revalida a lo largo de la Historia. Plasmo aquí mi repulsa:

De la arboleda de los sueños
descuelgan los paisajes cincelados
los agitadores de los tiempos,
estiletes asesinos de ilusiones.

GreGori -

El mundo es absurdo. Y lo pagan quienes menos tienen que ver... Es así de cobarde.
Es curioso pero hoy también escribí algo relacionado con eso...