Blogia
buho

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO Ayer celebré tu cumpleaños
como si fuera el mío.
Puedo decir que hace cinco años
hiciste mi día feliz.

Me gusta mirar mientras duermes
y acariciar tu rizado pelo
cual intrincado bosque dorado
sobre tu blanca y dulce tez.

Silencio mi voz para escuchar
tu lenta respiración
que, acompasada al compás
repite la misma canción
del día que naciste
del día llevado en mis brazos
del día que llenaste mi alma
de dulzura, ternura y amor.

Te quiero mi niño, te quiero, Ibon.

buho

6 comentarios

Buho -

Hola Gregori: Gracias por la felicitación y espero que tu día, sea muy feliz. Un beso.

GreGori -

Precioso, como todos los poemas que le dedicas a tu hijo :-)
Felicidades a los dos! Pronto será mi día y el de mi madre también :-)
Besazos para los dos

buho -

!Hola Mary¡
Gracias por la felicitación.
Desde que sabes que estás dando vida a un ser, te sientes distinto. Es un tópico el escuchar "comes por dos" pero es cierto. Cuidas la alimentación, el físico y tus costumbres y lo haces porque vives por dos mientras estás embarazada y después también. Sé que un día volará de mi lado, que se hará mayor y se marchará, pero deseo que tenga muy presente cuanto le quiero. Desde el día que nació se lo digo sin olvidarme uno sólo y puedo decir con lágrimas de alegría que mi hijo, cuando se despierta por las mañanas me mira, me abraza y, dándome un beso, me dice: Te quiero mucho mami.
Un beso para tí, Mary.

buho -

¡¡¡Hola Corazón!!!
Bueno, el que sea una buena madre o no lo tendrá que decir él cuando se haga mayor. Por lo menos lo intento lo mejor que se porque nadie me ha enseñado. Tengo algunas cosas escritas, guardadas para que las pueda leer cuando aprenda. Gracias por la felicitación.
Besitos.

_Mary_ -

¡¡Buho!!
¡¡Que hermosas palabras a tu hijo!!
Guárdale esto para cuando sea más grande y pueda apreciar en todo ese amor que le profesabas desde que lo sentiste en tu vientre.
¡¡Feliz cumple niño muy querido y muy deseado!!
¡¡Felicidades a la mamá!!
Saludos desde México.

Corazón... -

Hola Búho :)

Que emocionante... Debe ser maravilloso ser madre! Tú angelito tiene una madre genial! cuando sea grande, o sepa leer y comprender perfectamente sabrá cuanto le has amado desde que nacio... Dale un besito y abrazo de mi parte... Y muchas felicidades a los dos!

;o)