Blogia
buho

LINDA, LINDA, LINDA

LINDA, LINDA, LINDA El domingo llamé a una amiga, tenía ganas de quedar con ella. En nuestra conversación de teléfono dijo algo que me extrañó y porque no decirlo, me molestó. Lo comenté con mi pareja porque me parecía raro. Pero también le dije que sabía que ella iba a pensar sobre lo que había dicho y que cuando nos viesemos ibamos a hablar del tema.

Hoy nos hemos visto y no me ha comentado nada, y cuando he visto a mi pareja me ha preguntado si habíamos hablado de ello y la respuesta fue que no.

De ahí a un rato, me he acordado de que me ha dado una nota junto a una postal de felicitación por mi cumpleaños y que no me ha dejado leerla.

Aquí está que cuando la he abierto me contaba su manera de darse cuenta de que no debía de había de haberse expresado de esa manera, sino de otra totalmente distinta.

Es curioso y sorprendente como nos hemos llegado a conocer la una a la otra en tan poco tiempo, sentir dentro de mí que iba a hablar de ello. Es ese darse cuenta de todo lo que dices, de todo lo que haces, porque lo haces y porque lo dices.

Nos vemos muy poco, quizá impuesto por las dos por todo lo que nos complementamos, pero los encuentros que tenemos son plenos, importantes, nos estudiamos, nos ayudamos... Esta vez le ha tocado a ella ser mi maestro, ayudarme...

Gracias, linda.

2 comentarios

buho -

Hola corazón: De verdad que es una maravilla tener amigos así y también extraño, muy extraño. Poderte expresar tal y como te sientes y sentir esas sensaciones. Realmente curioso.
Besitos.

Corazón... -

Hola Búho :)

Eso es una verdadera amiga y, es maravilloso contar con alguien así, que su amistad perdure por muchisimo tiempo. Un saludo y feliz semana!

;o)