Blogia
buho

Los chicos del coro

Los chicos del coro Entre árboles
pequeños chiquillos cargados de sueños.
Yo quiero ser espía,
y yo, bombero.

Corcheas y negras,
volando entre las nubes
de aviones de papel
que alzando la vista se ven.

Entre árboles,
entre voces que se elevan
encontrando una unión de alegría
están ellos, luchando, sintiendo.

Soñando sueños
viviendo, exprimiendo el jugo
que la vida les ofrece
miran tras el cristal
del fondo del estanque
que, al final, se abrirá a la luz.

buho

3 comentarios

buho -

Brisita: Yo sueño mucho. O por lo menos tengo proyectos en cauce y sigo adelante porque me aportan energía. Soy demasiado inquieta y tengo que tener algo entre manos que me haga sentirme viva.
Besitos.

Erik: Crecer, es bueno, pero crecer para madurar, nunca pierdas las ilusiones que te pueda aportar la vida. Este poema viene a raíz de ver la película del mismo nombre del título. Si puedes verla te lo aconsejo. Te reirás, llorarás pero sabrás sacarle buen partido, es muy intensa en muchos aspectos.
Besitos

Erik -

Algun dia tendre que crecer, aunque entonces sera demasiado tarde.

Brisa -

A mí me encantan los niños pq saben soñar, algunos mayores aún lo hacemos, pero lo más bonito es que detrás de cada sueño existe la posibilidad de que se convierta en realidad.
Un besito Buho