Blogia
buho

A tí, no.

A tí, no. Hoy tosías,
y acurrucado en mi pecho
me decías:
Mami, quiero dormir.

Al poco rato,
tu suave respiración
me acompañaba
y entonces yo pensaba:

A mí podré fallarme muchas, cientos de veces
pero a tí, chiquillo,
a tí, no.

buho
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

buho -

Trini: Gracias por tu visita. No sabemos hasta que punto se les puede dañar, o mejor dicho si lo sabemos y el verle vulnerable me puede en exceso. Es bueno darse cuenta de lo que se aprende de ellos, su inocencia me ayuda a conocerme más.
Un beso.

Trini -

Esos pequeños seres a los que dimos la vida y por los que estamos dispuestos a entregarles la nuestra propia, en caso de que la necesitasen...los hijos.
Hola es cierto a ellos jamás podremos engañarlos, porque nos doleria demasiado.
Un beso

buho -

Muralla: Es cierto que me he dado cuenta de que en mis malos momentos le grito y siento que le fallo. Pero principalmente lo hago por mí. Me doy cuenta de que mis actitudes tenían que cambiar y lo he conseguido y seguiré luchando por mejorar.
Un beso.

muralla -

Siempre he dicho que cuando eres madre, el serlo, pasa por delante de todas las cosas de la vida, e incluso el crecer como persona lo queremos hacer para así no defraudar nunca al hijo.Te entiendo porque esa siempre fue mi meta.
Ojalá que siempre lo consigas.
Besos. Muralla

GreGori -

:-)

buho -

Erik: Feliz Año 2005. Te deseo lo mejor. Es muy importante pasar tiempo con ellos. Tú tienes la llave para saber si les dedicas todo el que debieras, y si te lo planteas quizás no sea el suficiente. Un beso.

Freewolf: Tengo muy claro que a quien no debo fallar es a mi misma, las veces que lo he hecho lo he pagado con él, sin tener mi niño culpa de nada. Mi mal genio ha provocado un grito, un "véte a tu habitación" cuando lo único que el quería era estar conmigo. Soy muy consciente de que lo he hecho, y es lo que me ayuda a solucionar mis problemas antes de estar con él, o por lo menos, a respirar, a relajarme para no descargar en él mis problemas.
Yo tamibén te deseo que el año que entra hoy te brinde alegría y plenitud.
Un beso.

Brisita: Feliz Año para tí. Yo tampoco ando mucho últimamente en Blogia, he tenido fiesta estos días y los he dedicado a mi familia. En cuanto pueda volveré a la carga.
Besitos

Brisa -

Buho, solo he pasado a desearte lo mejor para el año 2005!! en cuanto tenga unos minutos te leo. Muchos besos y estoy contenta de haberte conocido niña :)

FreeWolf -

La diáfana mirada en tus ojos sea el nacimiento del cariño y amistad entregados en el 2004 que reclaman ser renovados en cada palabra, cada sonrisa, cada lágrima...
Que la vida, tu vida, disponga de 365 nuevos días para ser FELIZ

Una festiva sonrisa
:-)

FreeWolf -

· Te perdonarás más fácilmente fallarte a ti que a tu hijo...
Pero posiblemente te hagas más daño que el que puedas causarle a él...
Bueno... no sé si es así exactamente, pero es para que reflexionemos sobre que al único que no debemos dejar fracasar es a uno mismo...

:-)

Erik -

Me estas haciendo pensar, que quiza no pase tanto tiempo como deberia, con mins nenitas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres