Blogia
buho

MI MÍO

MI MÍO He decidido no sentir, por un momento lo intento. Pero no puedo...

Siento la silla bajo el cuerpo y las piernas colgando y moviéndose y las manos deslizándose sobre el teclado y los ojos casi cubiertos por el pelo que he de retirar hacia atrás. Y siento. Y siento a mi mente ilusionándose por cada palabra, por cada frase que escribo. A veces, en silencio, transcribo las sensaciones que me ha provocado el día y que han estado bailando sin parar hasta quedar ancladas en el papel.

Y cuando las veo así, envueltas entre adjetivos y tinta formando un cuerpo, en poema o prosa, me siento igual de satisfecha que si hiciese bien un trabajo o un deber. Con la salvedad de que en estas ocasiones en las que escribo, siento que he soñado y creado un aire muy MI MÍO.

4 comentarios

buho -

Trini: He entrado en tu página. De verdad que lamento no tener tiempo para dejarte comentarios, pero no dudes que me han gustado mucho tus poemas. Seguiré entrando no lo dudes. Pienso que leer poemas ajenos siempre da ideas sobre cosas a escribir, vamos que ayuda mucho. Y lo que dices, es alucinante,¿verdad? Saber que tienes que parar y relajarte.
Besos

Trini -

Es cierto lo que dices, me descubro durante el día varias veces intentando sacar algo medianamente leible de una frase que escucho o una cosa que veo, a veces hago tanto esfuerzo que cuando me comienza a doler la cabeza me doy cuenta.
Es tan emocionante escribir, poder plasmar lo que se siente, lo que bull epor la mente.
Un beso

buho -

Hola Gregori: Es que ¿sabes? a veces me desbordo. Es demasiado, me llama la atención algo y cuando miro hacia otro lado va y encuentro otra cosa que me hace volver a empezar. A veces tengo que cerrar los ojos y buscar relajarme. Es increíble, me doy cuenta de que a veces contagio a los que me rodean y es fantástico.
Besitos

GreGori -

:-) Es difícil anestesiar las sensaciones, más que intentar comprender por qué queremos hacerlo. Me alegro de que no hayas podido ;-)
Mmm, que aire más fresco y fragante has creado :-) Besitos