Blogia
buho

REFLEXION

REFLEXION

CUANDO APRENDES A NO ESPERAR
TODO RESULTA MARAVILLOSO.

9 comentarios

buho -

Gracias a todos por vuestra visita. Como dice White es difícil, muy difícil, pero es posible. Si no esperas, no encontrarás decepciones y es mejor así.
Y como ha comentado Chus, es bonito recibir cuando no esperas... Siempre es una sorpresa.
Besos a todos

white -

sí que es cierto, pero a veces es tan difícil.
Besitos

ideas -

LAs esperas suelen venir acompañadas de algunas decepciones.. enhorabuena por ese aprendizaje!

Chus -

Se trata de aprender a esperar lo inesperado y aceptarlo como un regalo vital.
Hace tiempo que visito tu blog y me gusta mucho,tienes los pies en la tierra pero no desprecias los regalos del cielo.
Chus

Darilea -

Imagino que si, que vivir el día a día es la respuesta.
Besitos.

gobina_2006 -

Buena reflexión....porque quien espera desespera...
besitos ,querida buho

Trini -

Si, en efecto, al menos te revistes de serenidad...

Besos

Corazón... -

Hola guapa :)

Me ha gustado el comentario de Julio. Y creo que es así. Ahora ya sabes que me gustan los dichos y te voy a contar uno que es mexicano y dice así: "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" ;)

Yo espero que todo en tu vida vaya muuy bien, quiero verte para que me cuentes todooo :)

Mientras tanto te dejo un beso y abrazo grandes.

;o)

Julio -

Claro, porque estás abierta al presente, a lo que suceda en el aquí y ahora. Es una muy buena opción.

Un abrazo