Blogia
buho

CARICIA

CARICIA En ausencia de nubes,
mi mano acaricia
el halo luminoso de la luna.

7 comentarios

buho -

Gregori: Bueno, no era el amanecer sino el ocaso. De todas formas se podría aplciar a los dos momentos del día. Besos.

Pitufito: Ja, ja, ja.

pitufito -

¿Caricias?, las caricias se hacen en las manetas de una moto, ellas son PRECVIOSAS, ¿conoces esa sensación?, ¿o eres de las que se mean en la parte trasera?, bueno agur eta jan yogurt.

FreeWolf -

En el silencio de la madrugada
cuando reparó en el apasionado roce
calló Selene...
y la sonrisa de sus labios
se posó en tu frente...

;-)

buho -

Uyyy Agarimo, te veo muy romántico. ¿O no?
Besos.
Corazón, Gregori: Me alegro que os haya gustado mi poema. Estaba montando guardia bajo las estrellas... Seguimos igual con la familia de gitanos. ¡Qué le vamos a hacer!
Besos

GreGori -

Me uno al sentimiento colectivo, y a lo de la foto de Agarimo :-) Besitos

Corazòn... -

Hola Búho :)

Pequeño pero bonito poema a la luna :)

Un beso y saludos!

;o)

AGARIMO -

Permítime una pequeña licencia a partir de tu poema:
"En ausencia de ella
mi mano acaricia
el halo luminoso de su foto"