Blogia
buho

CACOS

CACOS Vinieron los cacos a casa. Reventaron la cerradura y se llevaron algunas cosas. Lo que guindaron fue lo de menos.

Tres sensaciones: dos malas y una buena.

-Mientras a un lado de la cama mi pareja recogía su ropa interior, yo recogía la mía. Sentir que alguien desconocido ha buceado en nuestras intimidades, en nuestra vida sin darle permiso para entrar me sobrecoge.

-Ibon se ha despertado cinco veces. Pidiendo agua, mear, un muñeco, que le dejase la luz encendida.... La situación le ha creado inseguridad, espero que en pocos días se le pase.

-Me han hecho una pregunta que me ha dado qué pensar: ¿si esto te hubiese pasado hace un año, como lo hubieses llevado? Mi respuesta también me ha dado qué pensar: Lo hubiese pasado fatal, me hubiese compadecido una y otra vez. Y ahora, pues lo dejo estar. Me ha pasado y punto. Rabia no me falta pero lo acepto. Me alegra esta manera de verlo.

6 comentarios

buho -

Brisita: Siento tristeza, no lo voy a negar, rabia... y tenía miedo de pasados unos días me pegase un bajón. No ha sido así. Todo esto me dice muchas cosas y me alegro.
Besos

Corazón: Conformame. Me ha costado demasiado esfuerzo conseguir conformarme en mi vida. Es una manera de verlo positiva y muy gratificante ver que a pesar de recibir algun que otro revés, me hallo viviéndolo de otra manera.
Besos

Gregori: A ver, que soy muy consciente que todo esto es fruto de mucho trabajo, de mucho revolverme por dentro, sin entender muchas cosas. No es fruto de ahora, ni de esta situación. Es la recompensa de más de un año pasándolo verdaderamente torcido. Me lo he ganado.
Besos

Freewolf: Como siempre tan deliciosos tus comentarios. Mientras recogíamos nuestra ropa le miraba al otro lado de la cama y se lo comentaba. Era lo que más me dolía. No saber quien había andado entre mis cajones, entre mi ropa. En fin, ya ha pasado y listo.
Besos.

Agarimo: Seguro que sí. Yo pienso lo mismo. De lo malo es de aquello de lo que se saca más partido si te planteas lo sucedido y trabajas sobre ello. Por supuesto.
Besos

agarimo -

Siempre he pensado que de las experiencias más negativas o más tristes se puede sacar alguna conclusión positiva. Compruebo que tú también lo has hecho. Mi solidaridad y mi cariño.

FreeWolf -

Rasgadas las vestiduras del desconcierto y alejadas las huellas que estamparon la manos violentas los ojos de Ibon en los tuyos sosiego encuentran... Acercas la sonrisa al saliente de la cama y en leve balanceo la cabeza te devuelve a tu esfera... tus cosas, los tuyos y tú...

Besos

GreGori -

Qué desconcertante, pero me alegro que le hayas podido encontrar un enfoque sereno a la situación. Es la mejor salida que tomar, aunque deba ser difícil hacerlo, por eso me alegro que lo hayas sabido hacer.
Besitos

Corazón... -

Creo que has tomado hecho la mejor elección :)

conformarte y nada más! Admiro tu madurez :)

Un beso y abrazo fuerte...

;o)

Brisa -

Querida Buho, siento lo del robo, no me ha pasado pero comprendo la situación y me entristece. sin embargo me alegro por esa cosa buena, por tu evolución y por ser capaz de llevarlo así. Muchos besos !