Blogia
buho

RIDICULO

RIDICULO -¿Te sientes ridículo?-le preguntó el mago.
-Sí-dijo Adenar-. Me siento totalmente ridículo.
-Bueno-dijo el mago-. Entonces eso es lo que te toca vivir ahora. No lo rechaces.
-¿Cómo podría no rechazarlo? ¿Crees que uno puede disfrutar de la sensación de ridículo?
-Disfrutarla parece un poco difícil-dijo el mago-. Yo sólo te digo que no la rechaces. Vive tu ridículo. Obsérvalo. Acéptalo.
-¿Y entonces desaparecerá?
-No, no desaparecerá, pero ya no te hará daño.

Andrés Ibañez del libro La sombra del pájaro lira

3 comentarios

buho -

Gregori: Ya visité tu nueva página y me gustó mucho tu comienzo.
Te mando besos.

Corazón: Para mí no consiste en eso la felicidad, sino en el darse cuenta de porque me hace daño. No se si me comprendes. Es muy difícil aceptar todas nuestras partes por entero sobre todo las malas. Para mí lo principal es darse cuenta de porque siento ridículo, de que lo siento en determinadas ocasiones ya me entero, lo primordial es saber por qué. El eterno por qué de mi vida, pero es esa cuestión la que me ayuda a crecer.
Un beso y también un feliz fin de semana para tí.

Corazón... -

Hola Búho :)

Un pequeño mensaje con gran contenido... Cuándo aprendemos a vivir con todo lo que sentimos bueno y malo.. Es entonces que realmente somos felices, por qué no permitiremos nos haga daño :-)

Un besote y saludos, que tengas un feliz fin de semana!

;o)

GreGori -

Buen mensaje. Además, me viene de perlas ahora mismo.
Ahí te dejo mi nuevo enlace. Me he mudado.
Besitos