Blogia
buho

LA ALEGRIA DE VIVIR

LA ALEGRIA DE VIVIR Contemplar la naturaleza me produce recarga de pilas. Me integro tanto que me parece estar en otra dimensión.

Me gusta la caricia del viento y el son de su susurro. Relajante el baile de la hierba y su olor embriagador. Tibio el sol que provoca sombras y que, a razón de la hora del día, crea distintos ambientes de luz. Y ahora envuelta en un suave despertar, primavera que revoluciona el ser, que impregna de pinceladas suaves amaneceres y que aterciopela árboles plagándolos de diminutos habitantes que se abren mostrando su belleza entre doradas ramas.

Y yo, enamorada de tantas delicias, me aturrullo entre bichitos y briznas de sentimientos y siento la alegría de vivir.

3 comentarios

GreGori -

Es precioso :-)
Besitos

buho -

Hola Gregori: Me gusta que te veas reflejado en mi página, en serio. Frente a mi casa hay una preciosa mimosa. Ahora el viento desliza sus flores al suelo y mis pies se mecen sobre una preciosa amarilla y aterciopelada alfombra. ¿A qué es bonito?
Besitos

GreGori -

Te podría copiar, palabra por palabra.
:-)
Besitos