Blogia
buho

MUJER

MUJER Se miró al espejo y no le gustó la imagen que veía.
Tristeza y melancolía embargaban su semblante.
Decepción y apatía envolvían la maravillosa vida que revoloteaba por todos los rincones que no apreciaba y que había comenzado a conocer.

Hasta que decidió no llorar más, ni intentar que los demás entendieran sus errores.

Trabajar sobre sus defectos y sus virtudes, escudriñar lo recóndito del alma y conocerse a sí misma.

Se ve desde fuera, no es perfecta. Los demás tampoco lo son. Que cometan errores, como ella misma los comete.

Sigue su camino, ya no es una niña.

Ahora se sabe mujer.

7 comentarios

buho -

Corazoncito: Convertirse en mujer. Es algo que cuesta muchísimo porque tienes que romper con muchos moldes prefabricados.
Y dejar de soñar tonterías es uno de esos moldes. Soñar realidades. Sin más: Realidades.
Y que realidades más bonitas existen: Maravillosas...
Besitos

Mariose: No te quepa duda de que no he dejado de llorar. Es algo innato en mí. Cuando algo me emociona en extremo no lo puedo evitar. Y si me encuentro mal también. Y verme ahora así, también me hace llorar, pero de alegría.

Muchos besos

Mariose -

Ese darse cuenta,ese despertar es como un abrir los ojos de otra manera, como cuando te pones lentes nuevas... si la necesitas...
Pero aunque se sienta mujer (te sientas) llorar tiene (debe tener) su espacio, su lugar, al igual que las risas y las carcajadas... forma parte nuestra.

Me encantó este post. Mucho. Me alegro verte así, más segura, más tú.
:)
Un abrazote

Corazón... -

Muy cierto Búho, preciosa :-)

Es lo que tú me has aconsejado, dejar de ser niña para convertirme en una mujer.

Caminar sobre la tierra y dejar de soñar con tonterias, que no me llevan a nada bueno.

Gracias, siempre mil gracias.

TE QUIERO :)

Besos!

;o)

buho -

Freewolf:
No se a qué aguardaba,
no se a qué jugaba,
no se ni quien era
aquella niña.
Sé lo que es ahora, una niña, no.
Besos

Trini: Es verdad. Ahora cuido más lo mío. El mundo se acaba reduciendo y con una ínfima realidad rebrota y se sacia de vida. Es como que te centrases en algo que sabes real y dejases de soñar idioteces.
Besos

Erik: No es malo ser niño. Siéndolo siendo consciente de la realidad y afrontándola con entereza.
Ser ingenuo hasta un límite, hasta un límite...
Besos

erik -

iba a escribir algo sobre, algo parecido , pero decidi volver a ser el niño, ya que ahora no hay marcha atras.

Yo me entiendo

Trini -

Y ese es el momento clave. El que te hace comprender y entender y disfrutar de que ya no eres una niña y que el mundo ya no se ve tan inmensamente grande.

Un abrazo

FreeWolf -

Aguardaba la perla entre las junturas de la niña
el momento propicio del fructificado tallo
de hurís en los pespuntes de su alma
ahora en un cuerpo extraño.
Nada sabía más allá de los juegos
entre las polichinelas del día
y de la noche los regazos.
Mas sus ojos adquirieron la infinitud del mar
en cada profundo ribete de su reverdecida tez.
El canto de la tarde apoyaba ahora su belleza
después del purpúreo tacto de los rayos
por entre sus sugerentes surcos.

;-)