Blogia
buho

SHEILA

SHEILA Vinieron a merendar y fuimos al parque. Mientras los niños jugaban, los cuatro hablábamos en animada charla. Ella se sintió indispuesta y la acompañé a mi casa.

Me meo – me decía.

Al poco rato tuvimos que volver porque se repetía el malestar. Decidimos ir a casa y les ofrecimos café y bollos. Ella seguía teniendo la misma sensación. Las dos nos miramos.

Has roto aguas- le dije.

Creo que sí- me respondió.

Al día siguiente nació Sheila. Es pequeña como un ratón y agarra el pecho de su mamá con mucha fuerza. Es la maravilla de la vida.

buho

5 comentarios

buho -

Gregori: Fue muy emocionante saber que desde mi casa se dirigían al hospital a traer a Sheila. Y cuando la tuve en brazos ni te cuento, fue tener muy presente cuando nació Ibon y volver a renovar la alegría de haberlo tenido.
Besos

GreGori -

Qué bonito :-) Debió ser emocionante estar tú también ahí, cuando se anunció esa nueva llegada. Besitos

buho -

Brisita: No es el bebé de la foto, todavía no tengo ninguna de ella, pero en cuando consiga una, la cambiaré. Y de que la disfrutaré no lo dudes.
Besitos

Brisa -

Un nacimiento siempre es una inmensa alegría, así que como lo presumo cercano a tí ese amanecer, espero que la disfrutes mucho !! Muchos besitos! seguro que es preciosa :)

Brisa -

si es la de la foto no queda ninguna duda :) mas besitos!!