Blogia
buho

El señor de los anillos

El señor de los anillos Quedaron para comer juntas.
Llevaban un rato sentadas y salió a colación, la de veces que habían visto El Señor de los anillos.
- No entiendo porque nos llama tanto la atención, porque lo vería una y otra vez.
- Porque en el fondo, es la fantasía que llevamos en el alma.

9 comentarios

buho -

Erik: Pues vélas. Son fantásticas. A mí me fascinan. No sé... Estaría viéndolas una y otra vez. En la última hay algunas frases que deberíamos grabar a fuego.
Si te apetece cuando las veas las comentamos.
Besitos

Erik -

Tengo como ganas de verlas porque la primera la vi en el cine que es donde me gusta ver estas cosas, aunque las dos ultimas las vere en casa, Pero con Parafernadlia de sorround para intnetar echar de menos un poco el cine.

buho -

Trini: No quiere decir que no tengas fantasía, sino que fantasearás con otro tipo de cosas. A mí todo ese mundo de hadas, elfos y personajes mitológicos me fascina.

Besos

Darilea: Todo este tipo de películas me gusta. Entiendo que El Señor de los Anillos te pueda agobiar. Yo tenía leído el libro hace muchos años y tenía especialmente ganas de ver la película.
Pero que te conste que dentro del género no es de mis favoritas. Ahora mismo no recuerdo el título: Protagonista Tom Cruise y salen unicornios. Me encanta.
Besos

Magda: Pues yo la he visto tropecientas y seguro que la volveré a ver. La verdad es que es especialmente un buen trabajo tanto por parte del escritor como del director.

Besos

Brisa: Te animo a que la veas. En serio. Aunque es un poco especial, y no tiene porque ser del gusto de todos.
Besos

Ramón: Pues fíjate, es la parte de la película que menos me gusta: la de la guerra. Pero el resto es mágica, para tí será un rollo para mí, no.
Y las guerras no son fantasías son el día a día de nuestro planeta. El resto de la película es fantasía.
Y si no, no la mires de refilón, salado.

Ramon -

Es la guerra, las batallas, las ganas de matar que llevaís en el alma.

Ramon -

Pues de verdad yo las he visto de refilón y no me gustan esas fantasías que teneís llenas de guerras, ejercitos, flechazos, garrotazos, espadas ensangrentadas, muertos a miles, guerras, guerras, muertos, destrucción.
¿Ese es el tipo de fantasía que teneís en la cabeza? Porque a parte de batallas es un rollo. ¡que fantasías mas guerreras!

Brisa -

:) Pues yo estoy lo mismo eh? mira que solo he visto un trocito pero me gustó, creo que la próxima vez la veré entera ;)

Un fuerte beso

Magda -

Es que es una estupenda pelicula, plena de mitologóa, de literatura. Además está perfectamente bien realizada, es de esas series que jamás se agotan. Gran cine es lo que muestra. Me encantó, la he visto dos veces.

Un beso para ti.

DArilea -

Me encantan las películas de fantasía pero con esta no puedo
Lo siento me supera.
Un besito.

Trini -

Entonces yo no tengo fantasia porque nunca he visto esta pelicula, al menos en su totalidad, sólo de pasada mientras la veian mis hijos.

Un abrazo