Blogia
buho

MAL DIA

MAL DIA

Respiras.
Atraviesas el umbral.
Buscas una mirada amiga.
No la hay.
Son otro tipo de miradas.
Necesitas hablar, charlar.
Varios días llamando a un móvil.
No contestan.
Ni se molestan en devolver la llamada.
Sensación extraña.
Igual si mandase un mensaje tremendista...
Parece que eso es lo que mola.
A veces me preguntó....
Presentas sonrisas cuando no quieres hacerlo.
Quizás no sea suficiente.
Llegas a casa.
Miradas.
¿Qué te pasa?
Estoy agobiada. No llego a todo.
Un abrazo.
Tranquilidad de algodón.
Ahora puedo explayarme.
Suave..................

6 comentarios

buho -

Mariose: Lo que escribes...Yo antes era así, me hacía la víctima para que me hicieran caso, pero la verdad no me daba cuenta de ello, lo juro por lo más sagrado.
Ahora me he vuelto todo lo contrario, no pido, me conformo con lo que tengo... Palabras que me han dolido demasiado, que pienso que nadie merecería tener que introducir en su corazón...
Entiendo tu carta, la leí, me sentí muy identificada con ella, por ello, pedir... nunca más.
Digo lo que me sienta mal a quien quiere oirlo, pero exijo nada, pero que tampoco me lo exijan a mí... a mí tampoco.
Estoy sola mucho más tiempo que antes, pero me tengo a mí misma y la única persona que va a estar siempre hasta el día que me muera, voy a ser yo, así que eso es lo que hago, cuidarme mucho....
Besos

MaRioSe -

Es mejor saber respetar los tiempos de los demás, como los nuestros...
No siempre estamos para los demás, ni los demás para nosotros y eso no cambia nada.
Si estamos es porque queremos, pero no por obligación.
Tuve una amiga así, aún la tengo, pero al "agobiarme", al exigirme lo que no le correspondía, me alejé de ella, por mi salud mental y por la de ella... me resultaba un poco tóxico, no entiendo la amistad así, pero mi situación supongo que no tiene que ver en nada con esa persona, porque la mía y gracías a eso intentó no necesitar tanto de los demás y no sentirse tan victima, sin tener que lanzar ultimatúm.
Hay una carta en mi blog, que le dediqué a ella, si puedes leéla, no son solo palabras, me costaron mucho decirlas, pero lo vi necesario.... ahora nos hemos dado tiempo, porque el cariño, siempre queda.
Es muy bueno, la comunicación, para que no haya malentendidos, pero sobre todo la compresión y el respeto.
Un fuerte abrazo de oso.
Besoss

buho -

¿Sabes Trini? Que al final, llamó quien tenía que llamar, quedamos y hablamos.
Es que de vez en cuando me gusta cotorrear con alguna amiga y aunque no puedan quedar conmigo, considero muy importante que me respondan. Lo hablé con ella y aunque sea un mensaje diciendo que no puede, lo intentará... Aunque también le he dicho que es su libertad la que le ha de decir lo que ha de hacer.
El hecho es que me quedé tranquila, por habérselo dicho.
Besos

Trini -

Si mandases un mensaje tremendista perderías además de el sosiego, el orgullo. Mejor es volver a casa...

Besos

buho -

Magda: ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Estoy deseando leerte a tí también.
Besos

Magda -

Paso a leerte, saludarte y dejarte un abrazo.