Blogia
buho

FLOR EN LA NIEVE

FLOR EN LA NIEVE

En la cadencia del silencio, gritaba
más nadie la escuchaba.
Soledad quería,
pero siempre acompañada venía.
Tranquilidad en la caída, sosiego en la venida
más sus compañeras rodeaban
su estremecido cuerpo de un suspiro de hielo
cual virgen de terciopelo.
Brillante gelidez de hermosa ternura blanca
que bajo el sol se deshace en ríos de aguas blandas.
Agarró una ráfaga de viento
cabalgando en sus lomos desnuda
y en un último instante se posó en la caricia hilada.
Caricia de telaraña, allí descasó con calma.
Más queriendo estar sola, no alcanzó su objetivo
vienen a verte, bella, ahora yo te miro.
Pequeña flor de nieve, temblando de frío estás
si quieres te doy abrigo, te ofrezco la libertad.
No me toques, que me pierdes, tan sólo mírame
si me rozas me muero, mirando disfrútame.
Delicada geometría, cual carbón de cristal
duerme en tu cama de hilo, no te deshagas ya.
Respirar tu esencia de hada, tu calidez helada,
es lo único que quiero,mi corazón en tu alma.

7 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

buho -

Brisita: Soledad como tal no la quiero. Lo que me gusta es tener de vez en cuando un ratito para mí. Y la verdad es que lo respetan. No me puedo quejar.
El poema, se refiere a una sensación junto a un copo de nieve, un pequeño copo de nieve colgando en una telaraña.
Besitos
.............................
Ramón: Son muy bonitas. Gracias.
.............................
Trini: Son preciosos los copitos de nieve. Los Tanka, me bajé de wikipedia la explicación que venía. Es curioso descubrir distintas formas de hacer poemas. Me ha gustado mucho, en serio.
Besos
.........................
Corazón: Me la tragué entera, Corazón. Encontré un copito de nieve, una preciosa mañana, durmiendo en la telaraña. Lo que pasa es que yo metí la pata: Lo toqué y se deshizo sobre la yema de mi dedo. Me cagué en lo más barrido, no me vuelve a pasar.
Besos gordos

Corazón... -

Bonito poema sí :)

Y es que una flor tan bella no puede nunca estar sola, siempre existiran ojos que se quieran deleitar con su belleza :)

Besos y que tengas un bonito día :)

;o)

Trini -

Bella y efimera la flor de nieve, Como tantas cosas a las que el frío ahoga.

Un abrazo
PD:Me alegro de que te gusten los Tanka.

Ramon -

Bueno, aquí se ven mejor.

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPopUpView?productId=22173&storeId=11&langId=-5&variantNum=1

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPopUpView?productId=22173&storeId=11&langId=-5&variantNum=1

adios.

Ramón -

Hola, no viene al tema de tu poema pero el otro día visitando un centro de IKEA me acorde de esta página:

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15573&catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&parentCats=15573*15705*15707&productId=21858

y

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15573&catalogId=10103&storeId=11&productId=22173&langId=-5&parentCats=15573*15705*15707

Hasta otra.

Brisa -

La soledad más que un estado es un sentimiento y a veces se necesita sentirlo físicamente para encontrar la calma interior. Aunque no siempre lo saben respetar... Un fuerte abrazo