Blogia
buho

VINCULO ENTRE TERAPIA Y FASTIDIO

VINCULO ENTRE TERAPIA Y FASTIDIO

Un vínculo entre terapia y fastidio,

porque a él no le duele

y mientras hurga en las entrañas del juicio

surgen, interrogantes anodinos:

¿Y si agarro la puerta y me voy? Pero  entonces, ¿a qué he venido?

¿A curarme o a conjurar sapos y culebras?

Justo ha encontrado el punto del suplicio,

el que obliga a dar la vuelta en la cama,

porque no hallo postura ni sitio.

El sapo palmotea la carne, mientras la culebra se desliza sinuosa

atacando una y otra la piel

y yo, deseando que acabe el masaje,

cuya esencia me acumula hiel.

Sin aviso, un brusco movimiento,

anotando suspiros y crujidos el cuello,

y mi cabeza empieza a dar vueltas y giros

que sugieren tumbarse o irse al suelo.

El masajista me mira desde lo alto

y desde mi incómoda posición le comunico

que le escribiré unos extensos versos rimados,

no sé si de cariño o de gritos ataviados.

Se sonríe, mas no es broma, lo que me duele el hombro y el brazo,

aquí está el poema rabioso, a mi querido terapeuta dedicado.

 

6 comentarios

buho -

Freewolf: Pues por sapos y culebras...Que remedio me queda, si con eso consigo que se vaya el dolor; pero me parece que ni con esas.
Besitos
......................
Trini: Pero es que estos masajes duelen, así que no te los aconsejo. Uno de esos de relax, de esos quiero uno. ¿Qué te los han prohibido? ¿A quién se le ha ocurrido? ¿Por qué?
Besitos
.....................
Chus: Me llegó tu e-mail, pero mi ordenador está difunto, me escondo para poder escribir aquí un rato.
Muchos besos
........................
Gobina: Sí, que lo recibí, pero no se contraseñas para entrar en otro. Desde el día 3 está patitieso. No sé si podremos arreglarlo, se resetea continuamente.
Muchos besos
..................
Mariose: Pues ya sabes, pide hora y a que te manoseen manos ajenas....
Besitos

MaRioSe -

TU POEMA ME RECUERDA, QUE TENGO QUE PEDIR CITA... ME DUELE LA ESPALDA...TODA LA ESPALDA, LAS CADERAS....UMMMM!!!
tUS TERAPEUTA ES AFORTUNADO EN TENER UNA CLIENTA COMO TÚ.
BESOS.

gobina -

jejejej...Le encantará al masajista este poema rabioso...Lo cierot es que cuando los músculos duelen,un masaje ,viene que ni pintiparado...se nota ,un tiempo después,pero te dejan nueva...
besitos ,tesoro.
p-d.`por cierto he leido por ahí que no te funciona el correo,te mandé un e-mail,pero no sé si lo has recibido...

Chus -

Y entre aceites esenciales y fricciones al filo del placer y la molestia, acabó tu cuerpo dolorido y tu mente inspirada y alerta.
bs y caricia suave Chus

Trini -

Dichosa tú que puedes recibir masajes, a mi me lo han prohibido y buena falta que me hacen...

Desde luego, le sacas la rima a cada instante de tu vida, nunca dejas de sorprenderme.

Besos y alivios

FreeWolf -

Las manos del masajista
no tienen ni idea
de lo que pasó por tu mente
en estado friccionado.

Porque eso de que te toquen
el seso en sus ligamentos
sin otro cuidado que el frote
frío y con espasmos
es todo un tormento.

¿Por sapos y por culebras...
por qué intimas
con ese hurgado...?

Vaya desde aquí
todo mi roce esmerado...

;-)