Blogia
buho

DE NIEVES

DE NIEVES

Anunció su llegada
y el campo se vistió de nuevo.

Los árboles, enfundados en miles de flores
destilando aromas y suaves colores
mientras entre la hierba de altas briznas
se abren las margaritas al despuntar el día.

Bolas de mirar transparente
vuelan descompuestas por el cielo
cuyo perfil en regalos se envuelve
al trabajar en arduo afán, el viento.

Al ras, desde lo bajo observado
verdes, rosas, amarillos y blancos
de ramas desnudas la primavera ausente
de colores repleta se vistió de nieves.

8 comentarios

Laura Dafne -

Gracias por mostrar esa foto y esas palabras.
Hace unos días estaba recordando con un amigo las carreras que habia hecho detrás de ellos para pedirles todos los deseos que se hallaban en mi corazón.
Hoy buscando en la web he encontrado este blog, que me a alegrado saber que alguién recordaba aún esos tiernos momentos llenos de inocencia.
Gracias por la publicación.

buho -

Corazón: Pues ya sabes preciosa, a volar esas brujitas.
Besitos

Corazón... -

Yo no sabía aquéllo de soplar y pedir un deseo :( de niña seguro me huían pues creo no quedaba uno solo vivo Jajaja...

Pero como bien dices aún estamos a tiempo. Abrazos y besos.

;o)

buho -

ideas: Pues nunca lo he hecho. Lo de pedir deseos al soplar esas preciosidades, nunca lo he hecho ni creo que lo haga... Sólo me gusta verlas volar.
...................
Trini: Jo, pues yo no. Me gusta verlos volar, nada más. Muchos besitos
..................
Freewolf: Gracias, me ha parecido muy bonito. Lo de las flotantes sombrillas, ummm, suena tan bien.
A dónde llegarán esas simientes? Quién será su sustento?
Seguro que dormirán hasta el próximo invierno, hasta terminar otra vez naciendo.
Un beso
...............
erik: Pues como yo, que ni se me ha ocurrido. Aunque pensándolo bien, estamos a tiempo, el campo está lleno.

Erik -

Es curioso pero nunca se me ha ocurrido pedir un deseo mientras soplaba un diente de leon.

Probare por si acaso.

FreeWolf -

Esfera vivífica de flotantes sombrillas y paralelos mundos, convenida es tu visión entre los dedos y la boca; y tú, valerosa, provocas en un soplo el espíritu travieso de los etéreos deseos y colmados verbos… Vuela pues, desintégrate y ve donde la nada aguarda tu fecunda llegada. Y aguarda en tu simiente la nueva temporada.

Trini -

Los molinillos de los deseos. De pequeña solia volarlos desde mis manos y paciente esperaba que se cumplieran mis deseos.
Besos muchos

ideas -

dicen que si soplas despacio y piensas un deseo.. ese se cumple mientras cientos de cositas vuelan...