Blogia
buho

BUHO

BUHO

Crecer.
¿Qué es eso?
En edad o en sabiduría.
Podría tener cincuenta
para ser un cero a la izquierda.
O cumplir cuarenta
y comportarme repleta de virtudes.

Lo inteligente o lo éstúpida
que puedo llegar a ser,
completa mi mío, rellena mi yo.

Empática y receptiva,
o absurdamente pasota.
Soy y me acepto.
Dudaré de muchas cosas, momentos
y situaciones.

Pero de lo que siento por dentro,
de lo que mi cuerpo me dice,
ya no puedo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

buho -

Corazón: Me acepto, pero se que seguiré creciendo con los años, y que mi ser irá cambiando con las experiencias del día a día.
Pero lo que hay, es lo que hay...
Besos, linda.
........................
Brisa: Pues es la mejor manera, aceptarlo... E intentar sacarle el mejor partido. Muchos besos; sigo visitando tu página.

Brisa -

Creo que la mejor manera de crecer es irnos conociendo, descubriendo a cada momento todo eso que llevamos dentro, y aceptándolo para luego intentar comprenderlo, me alegra de que tú estes en el camino :)

Muchos besitos buhita¡

Corazón... -

Tu semblante, tu forma de sonreir, tu optimismo y tu forma total de ser, dicen mucho de esa auto-aceptación que tienes contigo misma :) Me alegra saberlo y comparto esa felicidad.

Un beso y muchos saludos.

;o)

buho -

mnkantavivir:Único e irrepetible... Es como nos deberíamos ver todos. Pero a veces es difícil. Quererse, como dices, es lo que importa.
Besos
.....................
Darthz: Tienes razón. Cuando se escribe poesía, sale desde lo más profundo, desde lo que te hace vibrar y poner los pelos de punta, sea alegre o triste.
Besos
..........................
Trini: Me he pasado demasiado tiempo queriendo ser como los demás querían que fuera. Lo curioso es que cuando empecé a ser como entendía que quería ser para encontrarme bien, me he llevado muchas sorpresas, buenas y malas. Pero como dice el refrán, no todo el monte es orégano.
Besos de esos que van por montones.
..........................
Giovybobby: Bienvenida a mi página. Ya me he paseado un ratito por la tuya pero no he tenido tiempo de hacerte comentarios.
Aceptarse a uno mismo... Comprende tantas cosas... Me ha supuesto un gran trabajo, de todas formas entiendo que la vida es un continuo cambio y que aunque me acepte, todavía seguiré cambiando. Viene con la vida.
Besos
.........................
Julio: Aceptar lo que viene según va vivniendo. ¡Qué difícil! Pero también hay que luchar contra lo que se tuerce. No se puede dejar todo al aire.
Besos

Julio -

Pues una de las claves del éxito es, creo yo, aceptarse y aceptar lo que va viniendo.
Un abrazo

Giovybobby -

se tu mismo.aceptate a ti mismo, después sera más fácil aceptar a los demás

Trini -

La clave para ser felices comienza por el aceptarse uno mismo, por quererse tal cual. Sólo así podremos gozar de los instantes de felicidad que la vida nos depare y valorarlos en su justa medida.

Besos muchos

Darthz -

Poesía intimista, como todos solemos meter en nuestros versos... me encanta, y curiosamente yo también escribi algo íntimo, aunque, qué no lo es en poesía?

Un abrazo desde el infinito.

mnkantavivir -

lo importante es quererse mucho, saber que uno es UNICO E IRREPETIBLE!!, con aciertos y desaciertos...pero autenticamente feliz...
buen finde...
saludisimos cariñosos

buho -

Darilea:Al final es lo que termina valiendo. Si hiciéramos caso a lo que nos dicen los demás... Mejor a lo que te dice el alma.
Besos
........................
Freewolf: Aunque concibo que eso puede cambiarse. Pese a formar un yo, puede estar errado. Labor concisa, transformar y continuar el camino.
Besos

FreeWolf -

Cierto que lo que atesoramos a lo largo de nuestro tránsito por el espacio-tiempo no es ya parte de nosotros sino nosotros mismos...
;-)

Darilea -

Acaptarse y ser uno mismo
eso siempre lo primero.
Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres