Blogia
buho

Siento vida

Siento vida Siento vida, fluye de la madre tierra y rebosará mi ser, vida.

Despertar para ver, que tras las sombras siempre está la luz,
y comprender y olvidar, ya que esa es la mejor lección,
y con torpeza tropiezo pero vuelvo a ponerme en pie.

Siento vida, río cuando estoy alegre, quiero y me dejo querer, vida
lloro si algo me conmueve, trato siempre de aprender.
Puede que a veces me cueste ver,
que el secreto de vivir es tan fácil de entender,
sólo dar y compartir.

Buscaré el calor, si el invierno no tiene fin,
seré fuerte y fiel, no afligiéndome nunca más,
un largo y curvo camino dicen que hay que recorrer.
Más si en algo he de cambiar, yo ya voy a comenzar,
y por eso en mi canción, tengo una revolución.

Siento vida, cada vez que abro los ojos y miro a mi alrededor, vida,
renovadamente brota buscando la luz del sol, vida,
río cuando estoy alegre, quiero y me dejo querer, vida,
doy con las manos llenas, creo firme en el amor.

Del disco El pan y la sal de Presuntos implicados.

7 comentarios

buho -

Gregori: Coincidimos en el tema de la música, música de habla inglesa y poquita además. Especial, bueno para mí por supuesto.
Un beso.

GreGori -

Yo soy de música anglófona y muy particular, sólo tengo dos o tres excepciones, y ésa es una de ellas.
Beso

buho -

Corazón: Es cierto que tengo fuerza, quizás demasiada para lo bueno y para lo malo. Espero algun día encontrarle el punto medio, porque a veces aunque no sola, me siento incomprendida. Lo bueno es que el esforzarme hace contagiarse a mucha gente, de lo cual me alegro aunque me doy cuenta de lo que les cuesta seguirme, lo comprendo.
Un beso.

Brisa: Acaso tú no ayudas con lo que escribes? Al igual que Corazón escribes cosas muy bellas que ayudan a esforzarse a la mente para pensar. Tus letras también ayudan a quitarse las gafas oscuras.
Un beso.

Gregori: No tengo todos pero casi casi...el año pasado fuí a ver un concierto cuando vinieron a San Sebastián y fue sin duda de lo mejorcito que he visto. Las letras que tienen son fantásticas, no sé, pocos grupos de habla castellana me gustan. Diría que la mayoría me empalaga con sus letras, pero Presuntos me llega hondo.
Un beso.

Freewolf: A ver, qué lees para que te salgan esas frases, o en qué trabajas? De verdad que a veces cojo el diccionario porque no entiendo nada.

Yo también destierro el dolor si no me aporta crecimiento, pero si lo hace lo aguantaré. El aceptarlo, el vivir con el dolor que me enseña, me ayuda a superarme por entenderlo, porque si no doliese no me esforzaría nada. Quizá ese dolor sea el que me está aportando más que nadie, vivo con él y estoy aprendiendo a quererlo. Porque también es vida.
Besitos.

FreeWolf -

Tumultuosas corrientes recorren impenetrables las arterias sagradas de la existencia entre las pliegues de las estaciones y los alumbramientos de los labrantíos, en una búsqueda incesante de vidas desertadas, sin dueños ni latidos. Son las huestes de la negra hoz carroñera pesadilla de las tiernas almas, realidad hecha en las melifluas carnes del mendigado olvido entre las interfectas horas del desespero.
Destierro el horror y el dolor del morral del camino, auténticos beneficiarios de la putrefacción del sentido.
Savia roja en los labios de un agonizado grito.
La vida, no se merece esto.

La vida en su otra cara

GreGori -

Me encanta ese grupo musical (tengo todos los discos :-Þ), y de esa canción, me estremece en especial, la tercera estrofa. Es preciosa. Una sonrisa llena de vida

Brisa -

Es preciosa, la vida es todo eso, lástima que a veces nos ponemos unas gafas de sol oscuras y no veamos la belleza en todo su colorido. Hoy me has ayudado a quitarme esas gafas y veo con nitidez el regalo de este día, gracias Buho. Feliz vida!!

Corazón... -

Bonita canción...

Siento vida, cada vez que vengo a tu bitácora y me empapo de esos bellos mensajes que siempre tienes para tus visitantes...

Leerte, es aprender a vivir cada día, contagias de esa fuerza interna q te acompaña. Gracias por compartirla.
Besos!

;o)