Blogia
buho

SENSACIONES

SENSACIONES Recuerdo mi cumpleaños, el año pasado, el anterior y el anterior y el anterior. Llamaba a mis amigos para quedar; quería compartir con ellos ese día y lo preparaba con especial ilusión. Quería agradar. La sensación era buena porque terminaba pasando un día de cumpleaños muy bonito.

Este año, después de todo lo que me ha pasado, después de haberme quitado cargas llevadas durante años, decidí no llamar a nadie. Sensación, clara no, clarísima, llamaba porque pensaba que no se iban a acordar de mi cumpleaños, porque no se iban a acordar de mí.

Iba a compartir el día con los que estuviesen conmigo ese día, con mi familia, con los compañeros de trabajo con los que coincidiese y con los amigos que me llamasen. Resultó ser un día precioso, en el que llamó mucha gente y con el que pude comprobar que soy muy querida.

Sensación: crecimiento. Sensación: autoestima alta. Sensación: SER, SER, SER, SER.

buho

4 comentarios

buho -

Gregori: Gracias por tus felicitaciones. Un besote.

GreGori -

Me alegro muchísimo. He sonreído mucho al leer tus "sensaciones" :-D
Como dos amigas mías celebran el cumpleaños casi al mismo tiempo que yo, es imposible que se olviden del mío... Pero afortunadamente siempre se suelen acordar, aunque, mi mejor amigo, a quien siempre se le olvida, no me importa tampoco :-)
Ah, y Felicidades!!!
Besitos!!!

Corazón... -

Búho, preciosa sabes...?

Sí, tu estubieses cerca de mí, me sería imposible olvidar un día muy importante, tu cumpleaños, y es que la gente como tú, es un regalo tenerla cerquita... Transmites muchos sentimientos positivos desde que te conocí no dejo de visitarte simplemente por que me gusta, por que es un placer hacerlo :)

No sé cuando fué tu cumples, pero ahora mismo te envío un abrazo fuerte, deseando de todo corazón que tu vida esté llena de muchas cosas positivas y que cada día sean mejores. Un beso grande. Y no dejes nunca de SER como eres!


;o)

buho -

Querida corazón: Desde aquí te envío un enorme beso. Mi cumpleaños fue el día 17, o sea hace muy poquito. Se que te hubiese gustado felicitarme el mismo día pero esto era algo que tenía que hacer; que te conste que recibo tu felicitación con mucha alegría y emoción ya que me agrada mucho que mis luchas puedan ayudarte.
Un beso.