Blogia
buho

CAMBIOS

CAMBIOS

Cambios.

Me he dado cuenta de que mi blog no me acaba de satisfacer. Empecé con él en un momento difícil y ahora es como que le falta algo. Escribía mucho en el tema Sentimientos y en de Poemas de otros, pero según ha ido pasado el tiempo, esos temas los he ido arrinconando para dar paso a mis poemas, relatos y Mi mío.

Me apetece mucho separar por temas lo que escribo. La verdad es que el blog de Trini, me ha ayudado a darme cuenta de ello. De tristezas unos, de alegrías otros, de amor y compañía, coplillas, microcuentos.... Un sinfín de temas que engloban todo lo que ella escribe, que pueden ser sus experiencias o no, sus sentires o no, pero que si son su alma.

Por supuesto que todo lo que pasa por la criba de mi mente resulta siendo mío, pero fue con el tema de Melilla y la valla en el que me plantee esos cambios. No sé si acabará en buen fin pero necesito esa revolución.

El tema Mi mío seguirá de actualidad, pero en Mis poemas y Mis relatos dejaré de escribir para dar paso a otros temas. Van a seguir siendo poemas y relatos, pero cada uno según lo que quiera expresar en ese momento.

Todavía tardaré un poquito pero de vez en cuando hay que renovarse y hacer cambios. Como la crisálida que se transforma en mariposa.

18 comentarios

buho -

Corazón: Bueno, no sé si se ve mejor o no, pero me apetecía hacer algún cambio en el blog. Si necesito ayuda la pediré, eso ni lo dudes.
Besos
.....................
Valeria: Pues, ¿por qué no te animas? Seguro que tendrías un blog muy bonito.
Besos

Valeria -

Actualmente no tengo blog. lo tuve a modo de diario pero fue en un mal momento y no fui constante.
Lo dejé, pero soy seguidora de blog y he visto que muchos han utilizado lo que te he explicado para cambiar de dirección y mudarse.
Besos :)
El color de fondo es muy bonito.

Corazón... -

Hola Búho :)

Ya veo los nuevos cambios y tu blog se ve mejor :)
A mi siempre me ha gustado por las cosas que me trasmites, que me das, gracias.

Si en algo puedo ayudarte no dudes en decir que con gusto te ayudaré :)
Que tengas un buen día, saludos!

;o)

buho -

Valeria: Por ahora no tengo ninguna intención de abrir un nuevo blog. Parece que tú sabes del tema. ¿Tienes un blog abierto?
Gracias. Besitos

Valeria -

si finalmente te decides a abrir un nuevo blog hay una solución sencilla:
Este no lo eliminas y queda tal cual está, pero metes un último mensaje expando tu mudanza y poniendo la nueva dirección, y si eres capaz un enlace, entonces, cada visita se irá a lnueva dirección que les indicas y te aseguro que en menos tiempo de lo que te imaginas tus habituales ya conocen la nueva dirección.
Es fácil
Ánimo.

buho -

Trini: Gracias por tus consejos y por tu e-mail. Estoy dudando si cambiar de plantilla, el cambio es demasiado grande. No sé.
Gracias y besitos.
.......................
Greg: Principalmente no quiero cambiar de blog porque sería una locura. He dado mis datos a demasiada gente. A veces me encuentro con alguien y me comenta algo que he escrito y yo ni me acuerdo de haberle dado mi web.
Así que salga como salga seguiré adelante con ésta web.
Besos
.......................
Erik: Contigo hás de contar siempre. Yo cometí el error de contar con los demás antes que conmigo y no va a volver a pasar.
Así que aplícate el cuento.
Besos
..........................
Mariose: Me apetece un montón además. De vez en cuando hay que hacerlo.
Gracias.
...........................
Magda: Gracias. Nunca había sentido mi blog como elegante. Demasiado sencillo diría.
Besos
...........................
Darilea: Pues si comienzas de nuevo no te olvides de darme tu nueva dirección de blog. ¿Vale? Muchos besos
............................
Brisa: Pues anímate. Es un poco raro. Pero distinto y innovador el intentar variar el blog.
Besos

Brisa -

Quizás yo no soy la mejor para hablar de cambios blogeros :) pero me encanta esa evolución estética y verlos bonitos igual cualquier día de estos yo también me animo :)

Muchos besitos y sepas que tu evolución es bienvenida'

Darilea -

Hola renovarse o morir no?
Yo estoy apuntito de dar por terminado la capacidad prestada por yahoo así que estoy con ganas de comenzar algo más ordenado, tengo una chuletilla preparada para esos cambios y intentaré que quede lo que más se parezca a mis ganas, sin saber si lo conseguiré.
Un besito.
Te servira de ayuda Buho, meterte en alguna página de Turoria de html, alli podrás coger algunos consejos, a mi me fueron muy útiles.
Un besito.

Magda -

Los cambios simpre son buenos. A mi me gusta tu blog como ha estado, es muy elegante. Pero asi o como tu quieras ponerlo, lo importante es que escribes muy bonito y eres una linda persona.

Un beso.

Anónimo -

ya está.

Anónimo -

probando
a ver si he cerrado el centrado
se había quedado sin cerrar
de nada

Anónimo -

MaRioSe -

La foto es ideal, a tus palabras. Buena elección.
Vamos caminando, está bien renovarse, cambiar aires, abrir ventanas, para que entre nuevo...
... Y aquí estaremos visitándote, de vez en cuando, para ver como te trasformas, mariposa. :-)

erik -

A veces como que te aburres cuando te pones delante de la pantalla blanca, yo ahora ultimamente me siento tan hueco
que no podria contar nada.

y cambio de aqui para alla
y voy y vuelvo.

Y bueno algun dia de estros me volver a encontrar con migo.

Trini -

Pues, te está quedando muy acogedora. Gracia spor la mención. Recuerda que mi Blog tiene más d eun año y un año da para mucho y tambien que nada de eso lo hubiese podido hacer sin la ayuda de los amigos blogueros.
Un beso

Greg -

En mis manos he manejado varios blogs. Seguramente porque había algo que no me gustaba del todo, o que no había acabado de definir. O porque como tú, mis necesidades comunicativas iban cambiando.

Por lo menos, los cambios los vas a realizar sin "cambiarte de sitio". Es lo más difícil, pero por eso mismo tendrá más mérito todavía!!!

Así que suerte!
Lo mejor siempre es acondicionarnos para que los cambios se produzcan "casi" por sí solos, que tan sólo abramos una puerta, y... broten (o vuelen, como esa mariposa, o casi mejor una de verdad :P)

Besitos

Trini -

Para centrar los textos has de poner.
el texto>center/>
así abrir y cerrar texto

PD: No tienes e-mail??

Trini -

No sé Búho, verás a mi la imagen me la hizo un amigo y el me mandó la URL para colgarla. Yo antes tenia otra e hice lo mismo COPIAR la dirección donde estaba alojada la imagen y PEGAR en el lugar para los LOGOS. Lo del tamaño no sé si fue casual o con el tiempo se adaptaron.
Espero haberte servido de ayuda. Si no aqui estoy
Besos