Blogia
buho

CINCO RAREZAS

Me han invitado a este juego y realmente me resulta divertido ponerme a pensar qué cosas puedan parecer curiosas.
Elijo para que continuen el juego a Corazón, a Erik, a Freewolf, a Mariose y a Brisa.
Que sepais los cinco que si aceptais el juego, teneis que invitar a hacerlo a otras cinco personas más.

No sé lo que puede salir de esto.

1. Me gusta acariciar los árboles, rodear su tronco y observar su sombra. Estaría horas sentada junto a ellos, pero la falta de tiempo no me permite. Escuchar su sonido, admirar su fortaleza... ¿Alguién me puede regalar un terreno donde puea plantarlos?

2. Cantar a todas horas. Cuando hay gente cerca me reprimo bastante, vamos , que bajo el tono de voz, pero si estoy sola en casa o en el coche me desgañito, bueno y lo de bailar también, me relaja un montón. En todas partes, pero lo del coche es una pasada, llego a quedarme ronca en bastantes ocasiones pero no lo puedo evitar.

3. Buscar la caricia del viento. Incluso en días de temporal, me he ido al monte o a la playa a sentir el roce del viento contra la piel. Es una experiencia fantástica, aunque ahora en invierno me quedo tiesa, pero así me luce más el cutis (se queda como si hubieses echado una capa de cemento).

4. Beber vasos y vasos de leche. En verano, abro el frigorífico y a morro. En invierno, en casa me reprimo más, pero los de los bares, ummmm; con esa espumita y ese sabor mezclado con el azúcar. A veces pido el vaso de leche con la bolsita de té y el camarero se me queda mirando y me dice: ¿El té y aparte la leche? Y yo, no, no, no, la leche con la bolsita de té dentro. ¡Está buenísimo!

5. Hablar sola, sobre todo al espejo. Cuando estoy enfadada con alguien o conmigo misma, pufff. En ocasiones se me queda gente mirando en la calle, porque voy disertando mil y una vueltas al mismo tema; me puedes encontrar con una sonrisa o igual pego un grito y allí estoy con las miradas delante.

Podría seguir escribiendo más y más, pero con estas se cumple el juego.

9 comentarios

buho -

Brisa: Espero que te animes, a veces descubrimos cositas raras, en serio.

Brisa -

Llego tarde pero llego :) un fuerte beso y una sonrisa a ver si al final me atrevo :)

buho -

Hola Monocamy: Bienvenido a mi página. Lo de los árboles, pues bueno, una de mis pequeñas locuras, bueno ayer por cierto le tocó a una haya, mañana, a otro le llegará el turno. No tengo auriculares, así que hablo conmigo misma, así que como mucha gente de los batiburrillos que nos suceden durante el día y que luego reflexionamos. A ver, ¿me vas a incluir entre tus mentirosos? Ja,ja,ja. ¡Cómo nos engañamos a veces!
Besos

monocamy -

Holaaaa :D

Vaya, qué rarezas más chulas las tuyas ;) Acariciar los árboles jajaja me hace gracia porque no puedo evitar imaginar que te encuentro, en mitad del bojjjque, abrazada a un castaño :P pero lo cierto es que es muy original y hermoso este hábito.

Sin embargo, si te viera hablando sola por la calle, no me sorprendería tanto. Hace años tal vez sí, pero ahora que todos los móviles llevan su manos libres, es bastante habitual encontrar a gente que parece que va hablando sola pero que, en realidad, habla por teléfono.

Y la leche también me encantaaaa pero muy fría mmmmm. Bueno y cuando hablas sola ¿qué te cuentas?

;)

:***

buho -

ksk-rita: Lo de los árboles me pirra. Me gusta sentarme junto a cualquier árbol y mirar hacia arriba, observando como penetran los rayos de luz entre sus ramas y después acariciar su rugoza corteza. ¡Chaladuras que tiene una!
..........................
Corazón: Me paso ahora mismo a ver tus rarezas. Imaginando...a ver, a ver...
Besitos
.........................
Darilea: Ya sé que lo hiciste, lo había leído. Por eso no te invité al juego, ya sabía que lo habías hecho.
Besos
............................
Mariose: Té con leche. Es que está buenísimo, ¿no?.
Bueno, no se si mis hábitos son preciosos o no, lo cierto es que son los míos, y a mi me gustan.
Besos, y que todo te vaya bonito.
Besos

MaRioSe -

¡Je je je...! Te con leche. Hubo un tiempo que lo pedía a diario y le añadía miel.
Mis rarezas las puse en el blog que tengo enlazado de monocamy y en los comentarios de algun@s, pero no me considero muy rara... no sé.
Tipo leer de atrás para delante los periódicos.

Tus hábitos son preciosos. Dicen muchos de nosotros... la gente es de costumbres fijas, es como para hacer sitio, marcar nuestro territorio...
Aunque no tenga mucho tiempo, de vez en cuando me pasaré por aquí, aunque quizás no comente, pero sí leeré en mis ratillos.
Besos, preciosa y no cambies.

Darillea -

Que dulces algunas rarezas
Besitos
Pd:
Yo también tuve que hacer este testigo.

Corazón... -

Búho, preciosa. Me encanta la idea y con mucho gusto acepto la invitación. Estos juegos me gustan pq nos permiten conocer un poquito más a los autores de la blog :)

Eso de hablar sola se me da muy bien. Es una rareza? glups yo pensaba que era algo normal :-)

Besos y que tengas un feliz inicio de semana.

;o)

ksk-rita -

:)molas buhó!, eso de los arboles es bonito, pero ten kuidao al dormirte en su regazo...:P, y arriba la lexe en verano! un beso