Blogia
buho

SEVILLA

 



Sevilla. ¿Qué diría? Un paseo durante tres días por sus calles, encontrando recovecos y preciosos patios en los que desmadrarme. Desmadrarme en serio. El arte almohade, como ver puntillas, pequeños encajes pegados a las paredes; las paredes, cubiertas de cerámica de infinidad de colores que me desbordaban; las calles repletas de naranjas colgadas de los árboles, la curiosidad de conocer otro ambiente, a otra gente. Y la primavera desbordándose por todos los rincones: En los naranjos, pequeñas bolitas blancas a punto de reventar de azahar, el cielo azul a la orilla del río, la primera amapola de este año para mis ojos en el parque Mª Luisa y la delicia de poder ver un almendro en flor.

Mi hijo gritando emocionado cuando vió el cielo de campanas que colgaban sobre su cabeza en lo alto de la Giralda, mi suegra, que vino con nosotros, montando por primera vez en avión asegurando que guardará un recuerdo imborrable de este corto viaje, ver a mi compañero quedarse embelesado mirando los Reales Alcazáres; comprobar como le sale ese chiquillo que todos llevamos dentro cuando ve algo que le emociona, quedar con Trini y con otros amigos.

Casi sin planear, de lo mejorcito que guardaré en el recuerdo.

 

10 comentarios

Ernesto Sevillano -

¡Como no os voy a amar!

buho -

White: Si que es bonito, una preciosidad, naranjas y flores, y giralda y ..... Tantas cosas!!!
Besos

white -

Es que Sevilla en primavera es el paraíso en la tierra.
Un beso

buho -

Azzura: Bienvenida a mi blog. La verdad es que tiene un color especial Sevilla y lo de mi blog, bueno, lo tendréis que decir los que me leéis.
Saluditos
.........................
Ideas: Me gustó mucho la Plaza de España, un aroma de azulejos en cada cachito, una provincia dibujada en un momento. La verdad, una chulada.
Besos.
...........................
Monocamy: Pues con catorce años ya un poco mayorcito como para andar detrás de las palomas....¿O no?
Besitos
.......................
Corazón: Nos lo pasamos muy bien, aunque fueron tres días, pero me supieron a montón de emociones y de lugares hermosos.
Tenías que haber visto a Ibon; según accedió al campanario de la Giralda se puso a gritar histérico y cuando tocó un cuarto fue el no va más. Con decirte que no quería marcharse de allí. Yo creo que si hubiera sido por él se hubiera quedado todo el día....
Muchos besos y que tengas también un feliz día
Muaccc...
........................
Trini: Por favor, me estoy poniendo colorada, no me digas esas cosas....que no es para tanto..
Muchos besos gordos
..........................
Erik: Han sido tres días fantásticos, para desestresarse. Y nos lo pasamos muy bien.
¿Dónde está tu Coria?
Besos

Erik -

Bueno pues bienvenida al calor, jajaja. Sin embargo yo ahora llevo tres dias disfrutando de una lluvia maravillosa y de un tiempo gris precioso, que se que no durara mucho aqui en esta mi tierra.

Me encanto verte radiante.

Un Beso

Trini -

Y tus ojos poniendole más color al mucho color se Sevilla. Y tu alma poniendole más embrujo al mucho embrujo de Sevilla. Y tu corazón trasmitiendo ternura a los amigos sevillanos...

Besos muchos

Corazón... -

Querida Búno hola :)

Ya veo que has tenido una maravillosas vaciones. Sí, yo les digo así, por qué el solo hecho de salir de la rutina diaria y empaparse de la naturaleza, disfrutar a los amigos, a la familia, etc... Ya es más que suficiente. Me alegra que lo hayas pasado muy bien. Por supuesto esos momentos se quedan grabados en la mente y corazón :)

Un beso para el pequeño Ibon, me lo imagine con ese brillo en los ojitos emocionado al maximo :)

Besos para ti guapa, que tengas un bonito día.

;o)

monocamy -

Pues yo sólo he estado en Sevilla una vez y era pequeñito, creo que trece o catorce años. Así que no me fijé en todos esos hermosos matices de los que hablas.

Más bien me llamaba la atención ir corriendo por las plazas para hacer levantar el vuelo a todas las palomas a la vez jejejeje

chuuuurrras chuuurras :P

;)

ideas -

Yo siempre recordare aquella primera visita a la plaza España, ..

azzura -

... Tiene un color especial ;)) ya lo dicen.Y tu blog también, enhorabuena
saludos