Blogia
buho

DE PUNTILLAS

DE PUNTILLAS

Engalanarse querían,
más sin sentir su ente, no podían.

Concentraron sus cuerpos en aromas calientes
y al sultán lograron, en sus sueños meter
delirios de jardines y de fuentes.

Cerrados los ojos,soñó el hombre
un patio de flores y fuertes colores,
en lo alto estrellas, su suerte coronando
de un medio, de alba escayola blanco
desarrolló de suave encaje, un manto.

Continuó la estructura de tierna cerámica
formada en el fuego de ardiente canto
y en el suelo terminó reflejando
la brillante estrella del cuajado arco.

De alma, convirtieron un palacio eterno
amoldando la vida y el destino al frente
y así de princesa puntilla se vistieron
de elegancia y boato, las paredes.

4 comentarios

buho -

Monocamy: Pues aplícate y mueve el culo. Vacaciones tendrás en algún momento, así que coge el tren, coche o avión y a viajar porque se descubren maravillas.
Besos
.............................
Trini: Niña, a ver si te aplicas tú también. vamos que tener esa preciosidad de arte almohade tan cerca de tu casa y no haberla visto....
Bueno, no voy a hablar muy alto, que seguro que yo tampoco he visto otras muchas de mi tierra.
Besos
..........................
Darilea: Pues eran los Reales Alcazares de Sevilla aunque seguro que tú los tienes muy vistos, sevillanaaaaa
Besos

DArilea -

Búho que bonito.
Tus palabras me hicieron volar hacía los jardines de la Alhambra.
Besitos.

Trini -

Precioso e poema Búho.
A mi tambien me encanta la arquitectura Árabe, será que mi ciudad hay tantos encajes en las paredes y bellas escenas plasmadas en azulejos.
Puedes creerte que aun no he vistado el Alcazár y mira que cerca lo tengo. Estoy en ello y lo visitaré pronto.

Besos

monocamy -

Quiero verloooooooo. Y la Alhambra. Y las islas Cíes. Y los Lagos de Covadonga. Y el Pilar.¡Y Canarias!

Mare míaaaa, vaya agenda que tengo para este año xDDD

Qué estresante es la vida del yuju. Digo, del yuppy.

;)

Besitos, linda.