Blogia
buho

ARRASTRADA

ARRASTRADA

Si es que hay veces que las situaciones te obligan, aunque no quieras... A arrastrarte como una culebra para conseguir lo que uno necesita en esos momentos.

El baño, lugar de descanso y relax, en muchas ocasiones puede convertirse en una aventura sin parangón. Estoy trabajando y con ganas de hacer un pipí. Así que me meto en el baño y ya casi antes de cerrar la puerta me he quitado el cinturón porque vengo muy apretada. Con el peso retirado de la cintura (talkie, esposas, navaja multiusos, talonario de multas, linterna y algún artefacto más) cierro la puerta, pero resulta que me quedo con la manilla en la mano. Intento colocarlo en su sitio mas al hacerlo o tratar de hacerlo, mejor dicho, el pasador se va hasta el fondo, cayéndose al otro lado.

Y allí estoy, con las ganas de mear olvidadas en Pernambuco, planteándome seriamente como narices voy a salir del baño. Claro está, si aviso a los compañeros, el descojono va a ser monumental. Bueno, aunque cuando algunos lean esto se van a reir igual.

Pues como la puerta no llega hasta el suelo...si me entra la cabeza pasará el resto... me tiro en plancha y me arrastro de espaldas, mirando al techo, consiguiendo salir del baño. Y resulta que cuando ya me quedo tranquila, me doy cuenta de que me he dejado todos los trastos dentro. Logro abrir la puerta utilizando la manilla con el pasador que se habían caído fuera del baño y recojo los cachibaches que suelen rodear mi cintura.

Los cinco minutos siguientes no pude parar de reirme, sobretodo cuando me dí cuenta de que después de toda la historia no había meado.

10 comentarios

buho -

Mariose: Fue muy gracioso, la verdad. Son de esas cosas que vienen bien para reirse de uno mismo, porque viene muy bien, además.
Besitos

MaRioSe -

¡Ja ja ja...! Pues yo seguro que me meo encima de la risa.... pero chiquilla, si te imagino y me descojono... aunque pobrecilla... fue un momento jajajaj! para que hubieran cámaras XDD!! al menos saliste, tuviste iniciativa y saliesta "airosa" de la situación.

Besos.

buho -

Gobina: Si. Al lado había otro baño. No hacía más que imaginarme mientras estaba tirada en el suelo, que apareciera alguien. A ver que película cuento... Ja,ja
Besitos
....................
Julio: Pues trabajo, que no soy, de policía municipal. Un trabajo como cualquier otro, me guste o no es el que tengo.
Muchos besos
.......................
Trini: Es que ya me pasó una vez, limpiando el coche patrulla. Empezó a salir agua entre el grifo y la manguera y lo único que se me ocurrió fue ponerme a gritar por el talkie. Vinieron corriendo y no me mandaron a la mierda de churro. Así que mientras no sea peligroso, me busco la vida.
Besitos
....................
mnkantavivir: La verda es que pasan cosas muy graciosas en el día a día. A veces habría que apuntarlas y recordarlas cuando tengamos el día torcido.
Besos
......................
white: Pues me alegro si te ha resultado divertido, eso es lo que busco en este tema. La carcajada, aunque sólo le vea yo la gracia. Ya veo que os habéis reído todos.
Besos
...................
erik: Con la próstata no, pero con otros menesteres ya tendré, ya sabes la menopausia y esas cosas.
Me encanta que te encante, lindo.
Besitos
.................
la hormiguita: Y son momentos para compartir y divertirse.
Besos

erik -

Je. Bueno al menos tu no tendras problemas con la protata....

Beso

Cada dia me encantas mas, jajajaja

white -

yo intento aguantar la risa para que el jefe no me vea (jejejejE)

mnkantavivir -

Creo que todos hemos pasado por situaciones, no asi como la tuya, pero con alguna variante en un baño publico...el recordar una de las mias, me he vuelto a reir como en esa vez...e igual que tú, olvidé a lo que iba..ja
besitos

Trini -

Pero chuiquilla la sprioridades son las prioridades. Claro que tu temias más a la hilaridad de los otros que a la salud de tu pobre vegiga jajajaja. Es que nos pasan cosas que necesitariamos una enciclopedia para contarlas.

Besos muchos

Julio -

Anda, que si llega a entrar alguien en ese momento. Por cierto, ¿a qué te dedicas? ¿Eres policia o caco?. Lo digo por todos eso accesorios que llevabas

Un abrazo

Gobina -

Jajajajjaja¡¡¡..Nosotros y nuestras circunstancias...Espero que al final ,encontrases otro baño....Pasarías mal rato..peor yo me he divertido mucho leyendote...
Besitos
Gobina.